Los fierros no respetaron a Antonio Pérez - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 jun. 2015

Los fierros no respetaron a Antonio Pérez

10:10h.

No obstante el gran inicio de carrera que lo mantuvo en el top-3 durante el primer tercio de la Hidrocálida 240, sexta fecha de NASCAR México, el piloto del auto # 1 FEDEX-Telmex, Antonio Pérez Mendoza, no pudo conservar el ritmo de competencia y cerró la carrera en el decimoquinto puesto.


Toño Pérez había largado sexto en el Súper Óvalo de Aguascalientes y tras la partida inmediatamente ganó dos posiciones, colocándose cuarto de la contienda. Ya para la vuelta 25 hacía suyo el top-3 y de ahí hasta el giro 62 se mantuvo peleando dentro del top-5. Sin embargo, luego de la primera bandera amarilla, provocada por contacto de Óscar Torres con el muro, Toño empezó a experimentar serios problemas.


Así las cosas, tras reiniciarse la carrera, en la vuelta 69, el originario de Guadalajara, Jalisco, se rezagó a la undécima posición. Primeramente se pensaba que Toño había tenido un re-arranque muy complicado al salir por fuera, parte sucia del trazado, pero conforme avanzaron las vueltas, el problema de potencia y balance se hacían más que notorios.


Pero Toño se mantuvo en pista, peleando, no obstante que cuando apareció la segunda bandera precautoria, en el giro 125, el piloto Telmex rodaba en la P15. Luego, tras el reinicio en la vuelta 133 estaba P16 y finalmente cerró decimoquinto.


“Gracias a toda la gente que vino a apoyarme, se nos rompió una barra y se complicó el fin de semana, pero esto no se acaba sino hasta el final”, comentó Toño.


El siguiente compromiso será en Chihuahua el 28 de junio.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.