Luis Felipe Montaño: "Estoy seguro de que vienen buenos resultados" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 jun. 2015

Luis Felipe Montaño: "Estoy seguro de que vienen buenos resultados"

9:05h.
A revertir los dos últimos resultados que vivió Luis Felipe Montaño piloto del Camry #87 es el objetivo que tiene en mente para la próxima carrera "Coca Cola Zero 240". Al respecto comenta lo siguiente Luis Felipe Montaño:

"Definitivamente la carrera de Chihuahua es importante no sólo para mí, sino para todos los que queremos estar dentro del "DESAFÍO. Tenemos un buen setting en el óvalo de Chihuahua, y estoy seguro de que vienen buenos resultados para todo los integrantes del equipo HO Speed Racing”


Luis Felipe, miembro del equipo HO Speed Racing, marcha en la quinta posición del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3 con 212 puntos. Él, al igual que sus otros dos compañeros de equipo, trabajarán en conjunto para que sea provechoso el fin de semana en El Dorado Speedway, sin embargo, si considera que puede arriesgar más y conquistar la bandera a cuadros no lo va a dudar ni por un segundo y se lanzará por ser el número uno y salir victorioso del óvalo chihuahuense.

Montaño agradece infinitamente a sus patrocinadores que lo apoyan a él y a su auto #87 AEROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio,

Sus objetivos son claros: asegurar su pase al "DESAFÍO", ya estando en la  etapa final del Campeonato claro que buscará el triunfo y pondrá todo lo que está de su parte para conseguir el título 2015.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.