M Racing viaja a Aguascalientes con el objetivo de triunfar - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 jun. 2015

M Racing viaja a Aguascalientes con el objetivo de triunfar

15:58h.
M Racing llega a Aguascalientes con la firme intención de mantener el liderato de NASCAR México Series, en la sexta fecha de la temporada, evento conocido como la Hidrocálida 240 este 14 de junio, en el óvalo de la entidad, que se caracteriza por ser una pista de alta velocidad, situación favorable para los pilotos del equipo.

“Estamos muy contentos de los resultados que hemos obtenido, llegamos como el equipo líder y Aguascalientes es una pista en la que siempre nos mostramos fuertes. Queremos repetir el triunfo y vamos a trabajar por ello, estamos comprometidos con la afición, de siempre correr al límite”, aseguró Luis Mier, propietario de M Racing.


Irwin Vences llega a Aguascalientes como el líder del Campeonato, y con la firme intención de no abandonar esa posición, y evidentemente, buscar el triunfo que lo coloque como un fuerte candidato de cara al Desafío 2015.

“Llegamos como líderes y así queremos irnos de Aguascalientes, es una pista que me gusta mucho, es muy rápidas; es de las mejores de México, se presta mucho para grandes velocidades. Estamos trabajando junto con el equipo para obtener los mejores resultados. Vamos con la ilusión de llevarnos la victoria” , aseguró el piloto del #46 de AXTEL-Avaya- Madisa CAT- TouristER- Codesa.


Por su parte Homero Richards, piloto del auto #20 de AXTEL M Racing asegura que esta fecha es un reto, porque está comprometido a brindarle un triunfo al equipo.

“Voy a Aguascalientes con la firme intención de brindarle un triunfo al equipo, ya es justo que devolvamos la confianza con carreras ganadas. Estamos preparándonos física y mentalmente de gran manera, y ni se diga del trabajo de mi equipo. Vamos a dejar  todo en la pista”, aseguró Richards.


Para Jorge Contreras Jr., el más joven de M Racing, Aguascalientes es la perfecta ocasión para consagrarse como un piloto de primer nivel, y coronar su buen rendimiento con el equipo mostrado en las últimas carreras.

“Tenemos como objetivo estar entre los cinco primeros, tenemos auto par hacerlo y también he mostrado habilidad para lograrlo. Con un Top 5 podemos comenzar a trabajar para buscar la de cuadros, estoy muy emocionado por estar ya en la pista y mostrarle a todos que estamos mejorando carrera a carrera”, concluyó el Pistón.


Sigue de cerca a todo M Racing este 14 de junio en la Hidrocálida 240 en la tranmisión por Fox Sports 3.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.