Martin Truex Jr. logra la victoria en Pocono - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 jun. 2015

Martin Truex Jr. logra la victoria en Pocono

18:15h.
Pocono Raceway

Martin Truex Jr. ha logrado la victoria en la Axalta "We Paint Winners" 400 de la NASCAR Sprint Cup Series disputada el domingo por la tarde en el Pocono Raceway, en lo que ha sido su primera victoria de la temporada 2015 y la primera desde que se llevó la victoria en Sonoma en 2013.


Kevin Harvick ha terminado en segunda posición, seguido por Jimmie Johnson, Joey Logano y Kurt Busch para completar el Top 5.


Dale Earnhardt Jr., que estaba en busca de su tercera victoria consecutiva en Pocono, ha cruzado la meta en el puesto 12.


La del domingo ha sido la cuarta carrera consecutiva en laque Truex Jr. ha liderado la mayor cantidad de vueltas al volante del Chevrolet número 78 de Furniture Row Racing, rodando en cabeza casi nueve veces más vueltas que en el total de sus anteriores 18 carreras en Pocono.


La carrera ha visto un total de ocho banderas amarillas, incluyendo una a 25 vueltas del final, cuando Danica Patrick ha perdido el control debido a un neumático pinchado y se ha estrellado contra el muro exterior. Ryan Newman y AJ Allmendiger han contactado a 20 vueltas del final para causar la última bandera amarilla de la prueba.


La NASCAR Sprint Cup Series regresa a la acción el próximo domingo en el Michigan International Speedway con la disputa de la Quicken Loans 400, a partir de la 1 PM, Este por FOX Sports 1.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.