Microsoft abre la ventana a la NASCAR - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 jun. 2015

Microsoft abre la ventana a la NASCAR

9:16h.

La participación de Microsoft en la NASCAR, que ha crecido consistentemente durante los últimos años, ha dado un paso más con el anuncio de que la firma de la lista Fortune 500 es ahora Socio Oficial de Tecnología de la NASCAR y del equipo Hendrick Motorsports.


Responsables de las tres entidades anunciaron que como primer paso se adoptará el sistema operativo Windows 10 y la nube Microsoft Azure "para entregar soluciones de tecnología que ayuden dentro y fuera de la pista".


Además, el Chevrolet número 88 de Dale Earnhardt Jr. llevará la imagen de Microsoft Windows 10 en la carrera de la Sprint Cup Series de este fin de semana en el Sonoma Raceway (la Toyota/Save Mart 350) y en la Pennsylvania 400 que se disputará en el Pocono Raceway el próximo 2 de agosto.


"Hemos escuchado a Brian (France, Presidente y CEO de la NASCAR) hablar sobre la carrera de la innovación", explica Steve Phelps, Director de Marketing de la NASCAR. "Muchas de esas innovaciones se logran a través de la tecnología. Esta es otra oportunidad para demostrar que la NASCAR en el lugar ideal para los negocios en general, pero también para que las empresas de la tecnología muestren sus avances para ayudar a nuestro deporte"


Phelps agregó que esta nueva colaboración "ayudará a los aficionados a acercarse aún más al deporte" y proveerá las herramientas necesarias "para ayudar en el lado de la competición".


La NASCAR empezó a usar la tecnología de Microsoft Windows Mobile para agilizar el proceso de inspección antes y después de las carreras.


El sistema operativo Windows 10 estará disponible a partir del 29 de julio de forma gratuita para los clientes que usen Windows 7 y Windows 8.1 que califiquen.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.