Miguel Mier hace una llamada de atención a la serie - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 jun. 2015

Miguel Mier hace una llamada de atención a la serie

14:40h.
Se corrió la tercera fecha de México Pro Series, campeonato de desarrollo del serial más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed del estado de Puebla, fecha en la que Miguel Mier demostró que quiere luchar por el campeonato hasta el final con su Pro Series #58, del equipo Cedva Racing.

Miguel inició desde el puesto 8 y de inmediato comenzó a recuperar lugares, adelantando en la carrera, pero las cosas cambiaron cuando un contacto lo dejó fuera de la carrera a pocos giros del final, momento en el que se colocaba 4°, con auto para seguir avanzando.

“Nos hemos preparado fuertemente para tener una buena temporada en la Pro Series, tanto el equipo como yo, estamos mentalizados en luchar de lleno por el campeonato y en Puebla el objetivo era colocarnos en el Top-3; el equipo Cedva Racing me dejó un muy buen auto, con un rendimiento que daba para pelear con todo por las primeras posiciones. Desafortunadamente el contacto nos arruinó el día, estábamos en el cuarto sitio, dando todo para conseguir el resultado deseado, pero bueno, así son las cosas, lo que duele es que como lo dije, son situaciones que te arruinan el trabajo, ojalá la serie ponga un poco de atención en eso”, expresó el piloto del #58.


Lo que sigue para Miguel Mier, será preparase al máximo para volver a la pelea en la fecha 4, que se correrá en el OAM de Aguascalientes, compromiso en el que el Cedva Racing querrá tener al #58 en las mejores condiciones para demostrar su poderío.

“Será una fecha para buscar la revancha, tenemos auto y equipo para regresar a la pelea, un resultado no nos impedirá continuar con lo que hemos ido construyendo durante las 3 primeras fechas. Quiero cuajar una buena actuación, aunque evidentemente el objetivo para nosotros siempre será la de cuadros, lo primordial será puntuar de buena forma para volver en la tabla general. Por último quisiera agradecer al Grupo Cedva por todo su apoyo, por poner todo en cada carrera, también agradecer a mi hermano Luis Mier por estar ahí dándome consejos y apoyándome siempre. Nos vemos en Aguascalientes”, concluyó Miguel Mier.


El cuarto compromiso de la temporada se disputará los días 13 y 14 de junio en el OAM a donde llegará Miguel Mier con el #58 Cedva Racing por la revancha que tanto ansía luego del resultado adverso que obtuvo en Puebla, por lo que regresará con mucho más fuerza.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.