Miguel Mier quiere sorprender en Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 jun. 2015

Miguel Mier quiere sorprender en Aguascalientes

16:03h.
Miguel Mier, piloto del Pro Series #58 del equipo Cedva Racing, se reporta listo para ser partícipe de la cuarta fecha del campeonato México Pro Series en el OAM de Aguascalientes. Miguel Mier llegará en la búsqueda del mejor resultado para meterse en la pelea por el título, objetivo que tiene claro el Cedva Racing, quienes ya trabajan fuertemente para tener el #58 a punto para salir a demostrar su poderío desde las prácticas.

“A lo de Puebla ya le dimos vuelta, aunque nos afectó mucho no podemos quedarnos lamentándonos, ahora tenemos que ver lo que sigue para volver a meternos de lleno al campeonato. El equipo está preparando el auto y la verdad estoy seguro de que estará al 100% para tener un buen comportamiento desde las prácticas, mi equipo tiene una puesta a punto especial para este óvalo, así que voy con muchas ganas de agradar al público hidrocálido”, comentó el piloto.


Miguel Mier sabe que la calificación será fundamental para pelear desde un inicio y alejarse de los contactos que tanto daño le han hecho durante las 2 últimas competencias, además de permitirle ese resultado que con tanto trabajo ha buscado.

“Por supuesto que la calificación será importante, por eso mismo queremos mostrarnos rápidos, queremos luchar desde el principio por las primeras posiciones y para eso será fundamental tener una buena calificación. También tenemos que alejarnos de los contactos, porque esos incidentes nos han afectado demasiado y nos han impedido cosechar los resultados de todo el trabajo que se viene realizando. Espero que en esta fecha se pueda ver todo el potencial del #58 de Cedva Racing y que la gente salga del óvalo con un buen sabor de boca por el espectáculo realizado”, finalizó Mier.


Los días 13 y 14 de junio el OAM albergará al serial más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, y a su campeonato de desarrollo, México Pro Series, en donde Miguel Mier, a los mandos del #58 Cedva Racing, dará espectáculo y luchará por la de cuadros.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.