MPS: Ricardo González se lleva el 4º lugar en Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 jun. 2015

MPS: Ricardo González se lleva el 4º lugar en Puebla

9:00h.
Ricardo González,  #1 Transforma-Axiomatek-MONCAR-PragaKarts, también vivió una tarde complicada en el autódromo Miguel E. ABed, de Amozoc, Puebla, pero supo sobreponerse a todo lo que implicaba el tema del clima, ya que la pista estaba muy mojada.

“Fue complicada desde la calificación porque estaba muy bien y bien pude estar en el top-five, pero me fui hasta el lugar 11. En la carrera siguieron las complicaciones ya que a los dos coches que estaban delante de mí se les fue el cambio y no los podía pasar, así los punteros se nos fueron, hasta que pude rebasarlos y de ahí fuimos muy constantes”.


Para Ricardo las cosas mejoraron conforme avanzó la carrera y pudo posicionarse con los punteros.

“Estábamos esperando una bandera amarilla o una entrada a pits, lo que pasó minutos después, se hizo un muy buen trabajo en los pits y esto lo aprovechamos para irnos con los líderes, lo que fue una experiencia diferente, peleando llanta a llanta, sin darnos chance de nada. Pudimos haber quedado en tercero, nos quedamos en cuarto, pero creo que iremos mejor a Aguascalientes”.


Fue un día de mucho aprendizaje, nunca había sentido algo así y ya me estoy dando cuenta cómo está esto de los V6. Ya estoy a un pasito del podio, ya llegué en cuarto y espero que la próxima ya me pueda festejar un podio. Esta carrera era para podio, pero nos faltó un poquito”, finalizó.


Ricardo González para llevarse el 4º lugar terminó en la vuelta del líder con 52 vueltas en 1 hora 58.332 segundos.

Por otro lado, una carrera complicada tuvo Maximiliano González del auto #2 PragaKarts-MONCAR, quien desde la arrancada en la “México Pro Series” en el autódromo de Amozoc se rezagó después de haber arrancado en el cuarto lugar.

Desde la arrancada nos fuimos a sexto, esto porque estaban frías las llantas. Se calentaron y empezamos a remontar, llegamos a tercer lugar, pero cometí un costoso error y me mandaron para atrás”.


Las cosas fueron peor conforme avanzó la carrera, y aunque Max trató de hacer una mejor carrera las cosas no se dieron como él hubiera querido.

“Por ahí de los 40 minutos de carrera hubo un percance delante de mí, frené, se me bloquearon los frenos y me fui a estrellar contra el muro. En el coche estaba todo bien, nada más se le zafó una varilla a la llanta, que le arreglaron en pits, ya no fue el mismo carro, pero aprendimos mucho y esperemos que en la siguiente nos vaya mejor”.


De cualquier manera Max dejó en claro que viene con todo este año.

Ahí vamos poco a poco, mejorando y esperando que nos vaya mejor en las siguientes carreras”.


Maximiliano González terminó en la posición 13 con 48 vueltas en 1 hora, 1 minuto, 20.113 segundos.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.