Óscar Torres Jr. salió lesionado del OAM - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 jun. 2015

Óscar Torres Jr. salió lesionado del OAM

9:10h.
Una Hidrocálida 240 entrincada fue la que vivió el joven piloto Óscar Torres Jr. con su auto #96 G3C Racing-Grupo Gesti-Policia Federal-BriteMasters-GrupoRegioCal-GrupoProsol-AVANZA, luego de tener un fuerte contacto con el muro en un hecho que encendió las alarmas por lo espectacular del golpe, sin embargo y por fortuna salió tan solo con un esguince en el píe derecho.

“Venía avanzando de muy buena forma pero una falla con los frenos a la hora de llegar a la curva 1, me hizo perder el control y me fui contra la barda. La verdad, viéndolo desde afuera se aprecia de forma muy aparatosa, pero bueno así es este deporte, sabemos de los peligros que encierra el automovilismo, al final solo salimos con un esguince en el pie derecho producto de llevar el pie pisando ese pedal y al momento del impacto este, pego con el pedal del clucht, así es esto, ahora toca trabajar muy fuerte para recuperarme lo más rápido posible, estoy siendo atendido por médicos especializado en reabilitacion deportiva”, comentó Torres.


Ahora el potosino Óscar Torres Jr. no se detiene y se concentra en llegar a la siguiente fecha de NASCAR México Series en el estado de Chihuahua el día 28 de junio, en donde espera brillar y seguir demostrando su potencial.

“Es un estado que me gusta mucho, su gente se mete mucho en la carrera para apoyar al piloto y eso siempre será bueno porque nos alientan para seguir luchando. Chihuahua tiene una pista tipo U.S.A. en la que se me pueden dar las cosas y me da mucho gusto que siga siendo plaza de NASCAR México porque la afición racing de ese estado lo merece, creo que van a poder ver una estupenda carrera y espero ser parte de ello, y que puedan apoyar al #96 G3C Racing-Grupo Gesti-Policia Federal-BriteMasters-GrupoRegioCal-GrupoProsol-AVANZA, porque vamos a dejar todo en la pista”, finalizó el piloto.


Chihuahua vibrará con toda la emoción y adrenalina propia del serial más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, en donde Óscar Torres Jr. demostrará que ni el muro lo detiene y estará listo para sacar chispas ante toda la afición el próximo 28 de junio con su #96 G3C Racing-Grupo Gesti-Policia Federal-BriteMasters-GrupoRegioCal-GrupoProsol-AVANZA.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.