Óscar Torres Jr. y Rubén Rovelo quieren el triunfo en Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 jun. 2015

Óscar Torres Jr. y Rubén Rovelo quieren el triunfo en Aguascalientes

10:08h.
Rubén Rovelo, piloto del Dodge #28, se encuentra muy contento y listo para correr lo que será la sexta fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3 en el Óvalo Aguascalientes México este 14 de junio en la carrera denominada la "Hidrocálida 240". Vale la pena mencionar que en esta pista de 1400 metros de longitud, Rovelo ya consiguió la victoria en dos ocasiones.

La primera vez que alcanzó la gloria en el óvalo hidrocálido fue el 26 de agosto de  2012 y el más reciente triunfo se dio el pasado 20 de julio; por ende quiere conquistar la bandera de cuadros por tercera ocasión no sólo en esta sede, también igualar el mismo número en esta temporada.

Además, en contraste del año pasado que se ubicaba en el lugar veinticinco, actualmente Rubén Rovelo se encuentra en la tercera posición del Campeonato con 189 unidades, a un punto de diferencia del segundo lugar y a trece del líder. Rubén reconoce que la competencia se ha vuelto cada vez más intensa y que no será nada fácil encarar este compromiso en Aguascalientes. Habla Rovelo sobre todo lo que será esta sexta carrera.

"Muy contento por estar en el tercer lugar del Campeonato y vamos a dar todo este fin de semana. Sé que no será fácil pues dentro de los primeros cinco lugares hay pilotos de gran calidad eso significa que no va a ser nada fácil adueñarme de la bandera a cuadros"


Con respecto a lo que debe de enfrentar el domingo 14 de junio en el óvalo de Aguascalientes nos explica Rovelo:

"Es una pista muy demandante con el promedio de velocidad más rápida, llegando a 210 km/hora, no permite un sólo error al requerirnos tener un auto al cien por ciento para estar peleando los primeros lugares. Es una pista en donde he logrado conseguir por dos ocasiones la victoria, para el domingo tendré la oportunidad de buscar ese tercer triunfo para afianzarme bien dentro del "DESAFÍO”.


Mientras que su  co-equipero, el potosino Óscar Torres Jr., piloto del  Chevrolet #96 G3C Racing-Grupo Gesti-Policia Federal-BriteMasters-GrupoRegioCal-GrupoProsol-AVANZA, se siente tranquilo y contento de regresar al óvalo de Aguascalientes en donde ha tenido buenos resultados, no sólo en la categoría estelar NASCAR México Series por FOX Sports 3, sino también cuando corrió en la V6, hoy conocida como México Pro Series.

Para esta carrera, la "Hidrocálida 240", se presenta más relajado, luego de obtener un buen resultado en la contienda anterior, el potosino comenta al respecto:

"Llegaremos a la pista de Aguascalientes muy contentos luego de nuestra última participación en Puebla, en donde sacamos un resultado que nos deja por el momento tranquilos, el objetivo se está cumpliendo que es sumar puntos y así lo vamos logrando conforme va avanzando el Campeonato. El principal objetivo es meternos al "DESAFÍO" y tenemos que aprovechar estas cinco carreras que son fundamentales para concretar nuestra meta."


"Es una pista complicada, con mucho peralte, 16 grados para ser exactos, en la cual puedes llevar mucha velocidad promedio y un punto que no se debe de descuidar es trabajar en equipo, y de eso ya se encarga mi Ingeniero Carlos "Che" González, que tiene muy buena información con respecto a la misma. Desde las prácticas se buscará encontrar la puesta a punto para que durante la calificación estemos en los primeros lugares y poder desarrollar una carrera limpia e inteligente”.


Óscar Torres Jr., piloto del  Chevrolet #96 G3C Racing desea dar una satisfacción a sus patrocinadores cuando este  próximo fin de semana el Óvalo Aguascalientes México reciba a los aficionados a la velocidad y brinden el apoyo a los dos pilotos del equipo G3C Racing. Rubén Rovelo, del Dodge #28 de GrupoGESTI-PoliciaFederal-Saniprof, así como Óscar Torres en su Chevrolet #96 GrupoGesti-PoliciaFederal-BriteMasters-GrupoRegioCal-GrupoProsol-AVANZA darán su máximo esfuerzo para que al final de la jornada dominical terminen satisfechos y contentos.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.