Penalización perjudicó a Luis Felipe Montaño en Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 jun. 2015

Penalización perjudicó a Luis Felipe Montaño en Puebla

10:12h.
Luis Felipe Montaño, piloto del Camry #87, vivió una jornada dominical complicada en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla en la quinta fecha de la NASCAR México Series por FOX Sports 3 en la carrera llamada México Pro Series 240.

Montaño tuvo la oportunidad de arrancar en la posición de privilegio de acuerdo al estado del Campeonato, debido a las condiciones climáticas que se presentaron en el óvalo poblano no permitieron que se llevara al cabo la calificación, pareciera que la situación favorecía al piloto del stock Camry#87.

Sin embargo, gran parte de la carrera estuvo rodando en el quinto lugar, conforme avanzaba la contienda las cosas cambiaron, Luis Felipe sufría una penalización, posteriormente su motor denotaba cansancio, es decir, perdía potencia, Montaño veía como se escapaba no sólo la posibilidad de conquistar la bandera a cuadros, sino también el liderato del Campeonato. Al respecto Luis Felipe comentó:

"No empezó tan mal, corríamos en la posición número cinco, luego sufrimos una penalizaciòn; conforme avanzaba la carrera tuvimos problemas con el motor, que estaba perdiendo aceleración, al final rescatamos puntos que nos permiten estar dentro de los primeros cinco lugares del Campeonato, que ese es el objetivo principal en las primeras diez fechas."


Montaño, piloto del Camry #87 AEROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio, completó 102 giros al óvalo de Amozoc, con un tiempo 2 horas, 6 minutos, 19.961 segundos y la vuelta más rápida  registró 38.919 segundos, adueñándose de la posición 17.

Durante la estancia de Luis Felipe en Puebla, tuvo la oportunidad de conocer a sus fans en la tienda Liverpool de Angelópolis, adonde acudió a una firma de autógrafos organizada por AÉROPOSTALE y les obsequió boletos para la carrera.

Siguiente fecha en el calendario NASCAR México Series por FOX Sports 3, será la número seis en el óvalo de Aguascalientes el 14 de junio.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.