Pepe González: "Ya es momento de sacar a flote este proyecto" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 jun. 2015

Pepe González: "Ya es momento de sacar a flote este proyecto"

9:00h.
Pepe González, piloto del auto #37, junto con su equipo Alta Velocidad Mexicana Racing se encuentran trabajando al máximo luego de que en los últimos días tuvieran una junta para analizar diversos temas así como los resultados adversos que se han dado en las dos últimas contiendas.

Para todo el equipo de Alta Velocidad Mexicana Racing es importante resurgir y que los problemas se resuelvan para que a partir de la séptima fecha se pueda ser competitivo nuevamente. El tapatío, Pepe González comenta lo siguiente:

"En las dos últimas  carreras caímos en un bache, en días recientes tuvimos una reunión de equipo y se acordó que ya es momento de sacar a flote este  proyecto. Los problemas que se tenían con el motor se corrigieron, sin embargo, un detalle en el carburador es el que nos perjudicó en la pasada carrera. Detalles son los que no nos han permitido regresar a casa con un buen resultado"


Con respecto al óvalo de Chihuahua, Pepe da sus impresiones:

"En El Dorado Speedway es importante responder a las expectativas, nunca nos daremos por vencidos. Conocemos la pista así como sus dificultades, de ese tema ya se habló con el equipo de manera interna; claro, la idea es tener el mejor setting  para que el mismo sábado probemos la potencia del motor. Todo debe de ser solucionado en las prácticas para no preocuparse durante la carrera  y entonces sí obtener un buen resultado al final"


Pepe González y el equipo AVM Racing tienen claro sus objetivos en Chihuahua, liberar presión  para que el resto de la temporada se pueda consolidar como un equipo competitivo. Considera el piloto del auto #37 de AMISTAD-RanchoElFortín-KartsPraga-VelaGas-Industronic que aún hay tiempo para concretar lo planeado en éste año.

Además de que se han propuesto sacar un resultado que  borre lo sucedido en las dos pasadas competencias, también escalar puestos en la tabla del Campeonato y de ser así, seguro Pepe González y su equipo Alta Velocidad Mexicana Racing estarán revirtiendo los resultados.

Cabe mencionar que éste será el cuarto año en que NASCAR México Series por FOX sports 3 visite Chihuahua y para el 28 de junio rugirán los motores en El Dorado Speedway con la carrera "Coca Cola Zero 240".

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.