Pepe González llega concentrado al máximo a Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 jun. 2015

Pepe González llega concentrado al máximo a Aguascalientes

16:21h.
Pepe González, piloto  del Toyota #37, se siente mucho más tranquilo con respecto a los problemas que tuvo el motor de su auto en la carrera anterior.

Para lo que será la sexta competencia de NASCAR México por FOX Sports 3, denominada "Hidrocálida 240", el tapatío ve éste compromiso con más serenidad, después de que ya se resolvieron los problemas y está seguro que el resultado será completamente distinto.

"La causa fue localizada se tuvo que revisar el auto de cero a cien, vamos a llegar a Aguascalientes con la firme idea de hacer un buen papel y de estar peleando por los primeros lugares dentro de la carrera, el problema fue menor y eso nos beneficia demasiado".

El setting será la fortaleza para nosotros durante la competencia y si logramos desarrollar una buena cantidad de caballos de fuerza seguro estaremos dando pelea en el óvalo hidrocálido.

Como equipo nuevo en esta temporada hemos tenido contratiempos y eso nos ha mermado en nuestras aspiraciones para concretar nuestros objetivos, sin embargo es el momento de sumar puntos, aprovechar cada centímetro de la pista para que al final  nos ubiquemos en un buen sitio dentro de la tabla de posiciones del Campeonato.

"La idea es clara, queremos obtener la mayor cantidad de puntos en cada carrera y en Aguascalientes no será la excepción,  sabemos que estamos un poco lejos de los puntos para alcanzar el "DESAFIO", eso no nos desmotiva al contrario todos en el equipo estamos trabajando duro para salir adelante, lo sucedido en la fecha anterior es cosa del pasado, hoy estamos concentrados en Aguascalientes".


Pepe González piloto del stock  #37 de AMISTAD-RanchoElFortín-KartsPraga-QualityInn, es una persona que le gusta aprender de todo lo que acontece en su vida de deportista, lo ve como una gran experiencia y lo pondrá en práctica el 14 de junio cuando los autos rujan en la "Hidrocálida 240" en el Óvalo Aguascalientes México y  enfrentar los 16 grados de elevación en cada curva siendo la sexta fecha de la temporada NASCAR México Series por FOX Sports 3.

González contará con el apoyo de la cadena hotelera  Choice y para el fin de semana venidero no será la excepción Quality Inn que apoyará al piloto tapatío que se presentará en tierras hidrocálidas con el ánimo renovado.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.