Pepe González sufrió en Puebla problemas de motor - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 jun. 2015

Pepe González sufrió en Puebla problemas de motor

9:05h.
Pepe González, piloto del Toyota #37 AMISTAD-RanchoElFortín-PragaKarts, no finalizó como él hubiera deseado la carrera "México Pro Series 240", quinta del campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3 en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El equipo AVM Racing trabajó de manera fuerte para que el motor del stock #37 tuviera la potencia necesaria para pelear en la competencia del domingo, sin embargo, nunca fue posible localizar el problema, el tapatío Pepe González tenía la esperanza, que conforme avanzara la carrera ésta situación mejoraría, cosa que no sucedió y el Toyota #37 tuvo que abandonar la contienda.

Un contrariado Pepe González nos comentó lo que ocurrió en el óvalo de Puebla:

"Tuvimos problemas con la potencia del auto todo el fin de semana, no se lograba llegar con las revoluciones suficientes en las rectas. Se le movió todo lo que era necesario, además sentíamos vibraciones y la duda si ese mal venía del tren motriz o del diferencial dando como consecuencia que se amarrara y restando potencia. Vamos a llegar a desarmar todo y empezar de cero nuevamente para saber con exactitud qué fue lo que pasó”.


Pepe sabe muy bien que así son las carreras, le puede poner todo el empeño y por detalles las cosas no salen como se planean, sin embargo está seguro que para la próxima fecha las cosas serán distintas en favor para todo el equipo.

"Tenemos el tiempo suficiente para llegar a Aguascalientes con buena potencia en el motor, el auto regresa a Guadalajara limpio, sin ningún problema en la carrocería, esto es una ventaja porque así podremos concentrarnos al ciento por ciento en el motor".


Confesó González que llegó por momentos a tener sentimientos encontrados dentro de su auto, al final entendió que no valía la pena arriesgar al auto y mucho menos a sus compañeros de profesión, por eso tomó la decisión de abandonar la carrera.

Finalizó la quinta fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3 en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, donde se celebró la carrera "México Pro Series 240" y los números de Pepe González, piloto  del Toyota #37 de AMISTAD-RanchoElFortín-PragaKarts, son los siguientes: terminó en la posición 23, realizó 81 giros al óvalo poblano con un tiempo de 1 hora, 19 minutos, 35.377 segundos, con una vuelta más rápida de 39.772 segundos.

La próxima carrera del campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3 será el 14 de junio en el Óvalo Aguascalientes México.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.