Pepe González sufrió problemas de motor en Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 jun. 2015

Pepe González sufrió problemas de motor en Aguascalientes

12:22h.
Pepe González, piloto del Toyota #37, se vio un tanto desconcertado el pasado fin de semana cuando abandonó la "Hidrocálida 240", sexto compromiso del calendario NASCAR México Series por FOX Sports 3,  en el Óvalo Aguascalientes México.

El equipo Alta Velocidad Mexicana tuvo un domingo muy diferente a lo esperado para competir en el óvalo hidrocálido, el mayor problema que se les presentó fue en el motor que nunca logró desarrollar la potencia necesaria para estar presente en la carrera debido a esta situación el piloto tapatío se vio forzado abandonar la contienda. De este tema comentó:

"Desde un principio de la carrera enfrentamos problemas, lo más curioso que el día anterior no se presentó ninguna complicación con el motor. Sin embargo, desde la arrancada notamos que el motor se empezaba a sentar y perder potencia conforme estábamos rodando en la pista al grado de tomar la decisión de abandonar la carrera. Bajo esa circunstancia no se podía hacer nada, perdió potencia el motor y nuevamente tendremos que llegar a nuestra sede para revisar a fondo y saber lo que pasó".


Finalmente Pepe González, piloto del Stock #37 de AMISTAD-RanchoElFortín-KartsPraga-VelaGas-Industronic, agradece a sus patrocinadores y a la afición que están en cada competencia con el apoyo total para él. Tristemente el tapatío solo pudo rodar en 33 giros en el Óvalo Aguascalientes México, en la "Hidrocálida 240".

González regresa a Guadalajara luego de participar en la sexta fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3, el tapatío asegura que no bajará los brazos y que existe aún tiempo para desarrollar y concretar lo planeado para el campeonato.

Próxima carrera siendo la séptima en el calendario de ésta la categoría más importante de México será en El Dorado Speedway de Chihuahua el domingo 28 de junio.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.