Pepe Montaño busca resurgir en Chihuahua - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 jun. 2015

Pepe Montaño busca resurgir en Chihuahua

9:49h.
Pepe Montaño, piloto del Toyota #36, se encuentra muy motivado luego de que el ingeniero Francisco Rodríguez le ha reportado desde Guadalajara que se han localizado diversos problemas que han afectado el rendimiento de su auto. Habla Montaño al respecto:

"Estoy contento porque ya localizaron los problemas importantes en el motor que nos han afectado. Esto me emociona y a la vez me tranquiliza, porque fue lo que no permitió que tuviéramos los resultados que nosotros hubiéramos deseado"


Evidentemente están trabajando a marchas forzadas por rehacer el motor y estar listos para enfrentar las diferentes condiciones que nos presenta Chihuahua, cabe mencionar que ésta plaza en distancia es muy lejana para nosotros” declaró Montaño.


Una ventaja de la cual puede sacar provecho el equipo Alta Velocidad Mexicana es que el Toyota #36 se encuentra limpio de la carrocería y eso representa mucho menos trabajo. Por lo que estarán enfocados en la parte mecánica para darle a Pepe Montaño un auto que pueda encarar no sólo el peralte de 20 grados en las curvas sino también la velocidad que es una constante en la pista chihuahuense.

Se acerca la mitad de la temporada de NASCAR México Series por FOX Sports 3 y Pepe junto con su equipo AVM Racing están más  que ocupados por dar resultados.

"Estamos muy ocupados en dar los resultados. Quiero agradecer al equipo Alta Velocidad Mexicana que  por segundo año consecutivo me toma en cuenta como su piloto y a mis patrocinadores por su enorme confianza para salir a representarlos en la pista”


El domingo 28 de junio llega la séptima fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3 en El Dorado Speedway de Chihuahua y se celebrará la "Coca Cola Zero 240", donde Pepe Montaño tendrá nuevamente en sus ,manos la posibilidad de sacar un buen resultado y posicionarse mucho mejor en el Campeonato.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.