Pepe Montaño llega preparado al Óvalo Aguascalientes México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 jun. 2015

Pepe Montaño llega preparado al Óvalo Aguascalientes México

9:59h.
Pepe Montaño, piloto del Toyota #36, quiere destacar en la sexta fecha de NASCAR México Series en la carrera denominada "Hidrocálida 240" en el Óvalo Aguascalientes México".

Al respecto de la pista, Pepe Montaño comenta lo siguiente: "Aguascalientes  es una de las pistas en donde me siento muy a gusto, es un óvalo constante donde la recta no es tan larga el peralte te ayuda a mantener mucho el ritmo y la constancia paga mucho sin descartar la puesta a punto que es muy importante. Estamos preparados para llegar a tierras hidrocálidas y dar lo mejor de nosotros para que el domingo al final de la jornada estemos hablando de un buen resultado en la carrera. En Aguascalientes se han dado buenos resultados y en ocasiones he logrado rodar como líder y sin duda alguna podemos dar la sorpresa este buen fin de semana"


El piloto hidalguense se siente optimista luego de ser informado que su auto está listo para encarar el siguiente desafío en la carrera y que los problemas de potencia en el motor de su stock Toyota #36 son cosas del pasado.

Matemáticamente existe la posibilidad de acceder al "DESAFÍO", sin embargo el objetivo es claro que su equipo se acople en general para desarrollar experiencia, a su vez sumar puntos y quedar bien ubicados dentro de la tabla del Campeonato.

Pepe Montaño, fiel a su manera de ser, agradece el apoyo de sus patrocinadores que son SuKarne, AMISTAD, HACE Construcciones, SONAE, Defender Glass, Solar Gard, VelaGas y Caserola durante ésta fecha donde el compromiso del piloto será dar su máximo esfuerzo junto con su equipo AVM Racing.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.