Pepe Montaño regresó de Puebla con la cabeza muy alta - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 jun. 2015

Pepe Montaño regresó de Puebla con la cabeza muy alta

9:00h.
Pepe Montaño, piloto del Toyota #36, culminó su participación en la fecha 5 de NASCAR México Series por FOX Sports 3 con un buen resultado a pesar de los problemas que se presentaron en su motor durante la jornada sabatina de prácticas.

Y si le sumamos que por las condiciones climáticas en el estado de Puebla no se llevó a cabo la calificación para buscar un lugar en la parrilla de salida, las cosas no pintaban bien para el piloto del stock #36, la presión era insostenible, no sabía el piloto junto con su equipo cuál sería el resultado final en esta competencia.

Sin embargo, apelando a su vasta experiencia, Montaño logró hacer una carrera que desde un principio se veía complicada debido a que tuvo que arrancar en la última posición cuando se dio el banderazo verde. Al respecto comentó Pepe Montaño su sentir de esta carrera:

"Me deja muy satisfecho, sobre todo por los problemas que tenía con el motor, nuestras posibilidades de sacar un buen resultado eran mínimas, es más, la incógnita de saber si el auto tenía la capacidad de terminar la carrera. Es de reconocer que todo el equipo se comprometió para darme un carro cumplidor y el resultado es real, al final nos adueñamos del lugar 17 en esta carrera. En ese renglón es muy buena  posición, hablando en cuestión de los puntos para el estado del Campeonato".


Pepe muestra su agradecimiento con todo el equipo AVM Racing por su excelente labor en condiciones muy adversas que se vivieron en el óvalo de Puebla, además ventaja enorme que el Toyota #36 regresará a casa sin ningún golpe y permitirá resolver detalles y concentrarse para la siguiente contienda.

Los números de Montaño al final de la carrera son: 102 vueltas al óvalo de Amozoc, Puebla, con un tiempo 2 horas, 6 minutos, 20.416 segundos su mejor giro fue el #6 en 39.759 segundos, para quedar en la posición 17.

Esta semana será de vital importancia para Pepe Montaño para poder enfocar su atención al máximo en encontrar el punto exacto para que su auto responda como debe de ser en las siguientes competencias, además de apoyar a su co-equipero, Pepe González, y saber cuál fue la causa porque su auto no tuvo el empuje que se requería para esta carrera "México Pro Series 240" en la NASCAR México Series por FOX Sports 3, quinta del serial, celebrada en el Autódromo Miguel E. Abed.

La sexta fecha del Campeonato número uno de México se estará desarrollando en el Óvalo Aguascalientes México el  14 de junio.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.