Problemas de motor para Abraham Calderón en Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 jun. 2015

Problemas de motor para Abraham Calderón en Aguascalientes

10:14h.


Pese al buen rendimiento que mantenía Abraham Calderón en la primera parte de la "Hidrocálida 240", sexta fecha de NASCAR México, sólo pudo adjudicarse la duodécima posición, misma que le permite continuar dentro del top-10 en el estado del campeonato.




Luego de largar desde el décimo sitio, el piloto ARRIS-Telcel mantuvo un ritmo constante en la justa, escalando rápidamente posiciones y teniendo siempre como objetivo el primer puesto.

Para antes de la primera bandera amarilla de la tarde, Abraham se mantenía dentro del top-10. Así continúo la competencia, peleando incluso los primeros puestos y mostrando grandes rebases con pilotos como Rafa Martínez por la tercera posición y Homero Richards por el cuarto sitio, duelos en los que el piloto del auto #2 salió vencedor.

Ya para la recta final, el auto tuvo algunos problemas y Calderón hizo lo que estuvo a su alcance para salir lo mejor posible.

"Tuvimos problemas al final, empezó a fallar el motor. Traíamos un buen ritmo y pudimos habernos metido un poco más adelante, pero así son las cosas, hay que seguir trabajando, estamos pasando por un mal momento, y debemos de tratar de cambiar las cosas para la siguiente cerrera. Platicaremos con el equipo para ver qué podemos hacer para dar los resultados que necesitamos", puntualizó al finalizar la carrera.


Aun finalizando en el doceavo puesto, Abraham continúa dentro del top-10 del campeonato con 198 unidades que lo colocan en la novena posición. Irwin Vences se mantiene como el líder con 238 puntos.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.