Rafael Vallina: "El balance nunca se pudo encontrar" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 jun. 2015

Rafael Vallina: "El balance nunca se pudo encontrar"

12:29h.
Rafael Vallina, piloto del Chevrolet  #0, reconoce que fue difícil la "Hidrocálida 240", sexta carrera del campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, en el Óvalo Aguascalientes México.

Vallina y su equipo no lograron encontrar la puesta a punto necesaria en el Stock #0 para que pudiera pelear dentro del óvalo hidrocálido, además de tener otros problemas que se presentaron el pasado fin de semana en Aguascalientes. Al respecto habla el chihuahuense:

"Fue una carrera sumamente difícil, creo que ha sido una de las más complicadas, no teníamos motor para pelear, situación que detectamos desde el principio de la competencia. Este y muchos problemas se dieron todo el fin de semana"


"Además de que salimos con auto que tenía poco agarre en la pista, se sentía suelto, sentimos que en la calificación ese problema ya estaba resuelto, sin embargo el balance nunca se pudo encontrar hicimos un ajuste en llantas es por eso vivimos una carrera muy difícil"


Rafael Vallina, luego de participar en la sexta fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3 en la "Hidrocálida 240" en el Óvalo Aguascalientes México entregó los siguientes números: 165 vueltas completadas con un registro de 1 hora, 39 minutos, 51 segundos. Su vuelta más rápida fue de 25.145 segundos, lo logró en el giro número 53, para terminar en la posición 20.

Después de seis compromisos en esta temporada, Vallina se instala extraoficialmente en el campeonato de pilotos en el lugar No.15 con 140 puntos todavía con amplias posibilidades de poder entrar a la etapa final que es el "DESAFÍO".

Rafael Vallina, piloto del Chevrolet  #0 de CocaColaZero-Bokados-Mobil1, se concentra para dar un buen espectáculo en su casa y ante su gente el próximo 28 de junio, cuando sea el anfitrión principal de NASCAR México Series por FOX Sports 3, que visitará el estado más grande de México, Chihuahua, que será la séptima carrera del serial más importante de México.

El Dorado Speedway recibirá por cuarto año consecutivo la categoría estelar de México, pista que se caracteriza por ser un óvalo de 1000 metros de longitud con un peralte de 20 grados.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.