Rafael Vallina llega con ilusión a Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 jun. 2015

Rafael Vallina llega con ilusión a Aguascalientes

9:00h.
Con la firme convicción de seguir con los buenos resultados, Rafael Vallina se declara listo para enfrentar, al mando del Impala 0 de CocaColaZero-Bokados-Mobil1, la sexta fecha del serial NASCAR México Series en Aguascalientes.

Vallina llega a uno de los mejores óvalo de México precedido de un buen resultado en Puebla y motivado por reivindicarse ante el público hidrocálido, que siempre lo ha apoyado desde las tribunas.

Estoy muy contento y con gran motivación de regresar a Aguascalientes en donde la gente siempre me recibe de maravilla, para mí es un placer correr en el óvalo hidrocálido por las buenas instalaciones que existen y las velocidades que se alcanzan dentro de la pista, en donde también llego con hambre de mejorar lo que resta de la temporada”, comentó el piloto originario de Chihuahua.


Vallina asegura que para esta competencia el objetivo será estar en el Top 10 en el óvalo hidrocálido de 1400 metros de longitud y superar la posición 15 que por ahora tiene en el campeonato.

La prioridad del equipo es meternos al “Desafío”, la posición del auto #0 en el campeonato pinta para mejorar después de los sucedido en las últimas carreras y aquí no será la excepción. Ha sido un 2015 difícil pero voy confiado, el coche está listo y mejorado para esta competencia gracias al trabajo de nuestro ingeniero", mencionó el volante de CocaColaZero-Bokados-Mobil1.


Concentrado para encarar un compromiso más en su carrera, Rafael Vallina a bordo del Impala #0, va con las armas para disputar la fecha número 6 en tierras hidrocálidas, este 13 y 14 de junio en el Óvalo Aguascalientes México.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.