Rodrigo Marbán busca mantenerse en la pelea por el Desafío - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 jun. 2015

Rodrigo Marbán busca mantenerse en la pelea por el Desafío

16:36h.
La NASCAR México Series presentada por Fox Sports 3 tendrá su sexta fecha el próximo fin de semana del 13 y 14 de junio en el Óvalo Aguascalientes México. Ya comienza la segunda mitad de la temporada regular y los pilotos enfrentarán con todo las carreras que faltan para clasificar al Desafío, donde Rodrigo Marbán no es la excepción y está completamente preparado para encarar este compromiso con mucha fuerza. Al respecto, Rodrigo comentó:

“Venimos de un resultado no muy afortunado. La carrera de Puebla fue una carrera que estuvo constantemente afectada por la lluvia, lo cual complicó el desempeño de los equipos. En nuestro caso, veníamos en una buena posición en la última arrancada que fue en verde, blanca y cuadros y se presentaron algunos incidentes. Uno de ellos nos afectó haciendo que perdiéramos algunas posiciones y, por ende, valiosos puntos, que queremos recuperar en Aguascalientes”.


“La pista de Aguascalientes es una pista complicada pero seguimos estando cerca de la zona de clasificación para el Desafío por lo que tendremos que redoblar esfuerzos para recuperar los puntos perdidos. Vamos a buscar la mejor puesta a punto para, con una estrategia inteligente, dar una buena competencia en la Hidrocálida 240 y mantenernos en la pelea”, aseveró Marbán.


Mientras llega la fecha, Rodrigo Marbán continúa con su campaña de Educación Vial“Cuando Conduzcas, recuerda las Reglas del 00” en escuelas y a través de las redes sociales. Estas reglas son muy sencillas de recordar y si las aplicamos en nuestro manejo diario nos ayudarán a evitar accidentes. Las Reglas del 00 son: “0 Alcohol, 0 Accidentes”, “0 Celular, 0 Accidentes” y “0 Velocidad, 0 Accidentes”.

Rodrigo Marbán y sus patrocinadores NetClick, Saborex, Marcador Final y Oval Zone invitan al público aguascalentense a asistir a la sexta fecha del campeonato de NASCAR México y a que no se pierdan un espectáculo que resultará realmente emocionante.

El público en la ciudad de Aguascalientes es siempre muy entusiasta por lo que no dudo en que asistirá en gran cantidad este domingo”, comentó el queretano.


El viernes habrá firma de autógrafos a las 6:00 pm en HEB Aguascalientes. El sábado serán las prácticas a partir de las 12:30 con acceso libre al público y, el domingo las carreras iniciarán a partir de las 11:10 am la de la categoría de soporte México Pro Series y la de NASCAR México Series a partir de las 13:00 horas.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.