Rodrigo Marbán quiere seguir peleando el top-10 de NASCAR México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 jun. 2015

Rodrigo Marbán quiere seguir peleando el top-10 de NASCAR México

9:10h.
El piloto queretano Rodrigo Marbán ya se encuentra listo para partir rumbo a la Ciudad de Chihuahua para la séptima fecha del Serial de NASCAR México Series presentada por Fox Sports 3, que se celebrará en esa ciudad el próximo fin de semana del 27 y 28 de junio.

El volante del auto No. 00 de la escudería NetClick / Saborex / Marcador Final / Oval Zone viene de una carrera difícil en Aguascalientes, en la que salió avante gracias a las buenas condiciones de su auto y a su perseverancia. En este sentido Marbán comentó:

“La pista de Aguascalientes es un gran reto, tanto para el piloto como para el ingeniero. Es la que más se nos ha complicado a lo largo de los años, aunque el pasado fin de semana logramos marcar nuestros mejores tiempos en esa pista, así que poco a poco le vamos encontrando el modo”


Fue una carrera muy complicada y el fin de semana tuvimos que ir de menos a más al tener algunas dificultades desde las prácticas y eso hizo que en la calificación no iniciáramos en una buena posición. Lo importante es que seguimos terminando carreras con auto limpio y sumando buenos puntos que nos permiten mantenernos cerca del Top Ten en el campeonato”, agregó Marbán.


La siguiente parada será el próximo 28 de junio en el estado de Chihuahua, en donde Marbán hará que su bólido No. ’00’ se haga sentir en el óvalo de un kilómetro de longitud de El Dorado Speedway. También ésta ha sido una pista difícil, pero el equipo Marbán Racing espera obtener un buen resultado para seguir adelante con los objetivos planteados desde el inicio de la temporada.

Tengo muchas ganas de estar ya en Chihuahua. El público allá es muy conocedor y muy entusiasta por lo que creo que seguramente el domingo habrá un lleno en el autódromo para ver la séptima carrera de la temporada. Es un espectáculo que no se pueden perder”, finalizó el queretano.


Los pilotos de NASCAR México Series estarán firmando autógrafos el próximo viernes en Auto Lavado La Cañada, ubicado en Boulevard Ortiz Mena esquina con Juan Bernardo. El sábado serán las prácticas en El Dorado Speedway a partir de las 12:30 y el domingo la carrera iniciará a las 13:00 horas.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.