Rogelio López: Hace falta jalarle las orejas al proveedor de motores - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 jun. 2015

Rogelio López: Hace falta jalarle las orejas al proveedor de motores

9:20h.
A pesar que estuvo peleando los primeros lugares durante gran parte de la carrera, al final el piloto de Aguascalientes, Rogelio López, del auto Fusion #6 AKRON-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI no pudo subirse a lo más alto del podio aunque hizo su máximo esfuerzo en un final en el que podría hacer más.

Sí, un final con una verde, blanca y cuadros es emocionante para todos, tratamos, pero me quedé encajonado con Rubén, le ayudé al final, pero bueno, fue emocionante, pero me conformo porque no teníamos motor con qué llegarle a los de enfrente”, dijo Roger.


Conforme porque se llevó buenos puntos para llegar al Desafío, que es el objetivo principal.

En cuanto al chasis estamos bastante bien, nos hace falta trabajar más en el motor ya que los motores son totalmente independientes al piloto y al equipo, nos hace falta jalarle las orejas al que nos provee de motores porque es claro que hoy no podíamos llegar al frente con ese motor, pero son cosas que se platicarán internamente. Pero tenemos resultados que han mejorado y también ha ido mejorando la posición en el campeonato. Vamos a Aguascalientes, que es nuestra casa y con lo que se ha venido haciendo y afinando los detalles vamos a salir con una victoria de ahí, de mi tierra”, finalizó.


Rogelio López terminó en el 4º lugar de la carrera llamada México Pro Series 240 y en el estado del campeonato de pilotos, subió extraoficialmente en el 7º lugar

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.