Rogelio López llega a Chihuahua pleno de concentración - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 jun. 2015

Rogelio López llega a Chihuahua pleno de concentración

9:00h.
El Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3 llegará a El Dorado Speedway el 28 de junio en lo que será la séptima fecha de este serial, Rogelio López, piloto del Ford #6 Akron-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI, buscará la bandera a cuadros en la carrera "Coca Cola Zero 240" y de ésta manera asegurar su lugar en el "DESAFÍO".

Para Rogelio, el óvalo de Chihuahua es demandante no sólo por su peralte de 20 grados en sus curvas, el calor demandará esfuerzo físico al piloto hidrocálido, esta competición tiene importancia vital para el equipo AlphaRacing-ROLCAR motorsports debido a que un triunfo en el estado de Chihuahua reflejará que se están haciendo las cosas bien.

Sobre éste compromiso y la posibilidad de entrar al "DESAFÏO" Rogelio comenta:

"Es necesario apretar en el Campeonato, estamos muy cerca de meternos a la etapa final que es el "DESAFÍO" y la mejor manera de llegar es afianzarnos con una victoria en El Dorado Speedway"


"La carrera nos exigirá mucho en cuanto al tema del clima. Se espera que haya un calor intenso que será un reto para los mecánicos en darle una buena puesta a punto al auto. En cuanto a la pista, es muy rápida en la cual hay que tener un grado de concentración al máximo, para mi gusto es una de las más divertidas"


"Los objetivos son claros, seguimos manteniendo nuestra forma de trabajar seguros de que nos va a dar los resultados por los cuales estamos peleando"


La "Coca Cola Zero 240" es clave para las aspiraciones de Rogelio López y dar un grato sabor a sus aficionados también a los patrocinadores que siempre lo apoyan y para Akron, CTS, Wagner, FRAM, Champion, QTF, Thona, DAI el total agradecimiento por la confianza hacia él.

Mientras Rogelio y su equipo se mantengan dentro de los diez primeros lugares, tendrá grandes posibilidades de estar dentro del "DESAFÍO" y de poder disputar el título del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3.

Rogelio López hace la invitación para que toda la afición se dé cita el 28 de junio en El Dorado Speedway en Chihuahua y disfruten de la séptima carrera la "Coca Cola Zero 240" de NASCAR México Series por FOX Sports 3.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.