Rogelio López sumó otro top-10 en la Hidrocálida 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 jun. 2015

Rogelio López sumó otro top-10 en la Hidrocálida 240

9:51h.
Este domingo se celebró la sexta fecha de NASCAR México Series por FOX SPORTS 3 en el Óvalo Aguascalientes México con la "Hidrocálida 240". Rogelio López,  piloto del Ford #6 Akron-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI, vivió una serie de situaciones que no le permitieron ser profeta en su tierra.

Con respecto al desempeño de su auto Roger nos comentó lo siguiente:

“Desde el sábado tuvimos demasiados problemas con el auto, no tuvimos con qué competir el día de ayer, ya para el final se reventó una llanta y ya no pudimos apretar más".


Rogelio López agradece el apoyo total de su afición en su misma casa:

"Agradezco infinitamente el apoyo que me brindaron los aficionados desde el pasado viernes, en donde tuvimos la oportunidad de convivir con todos ellos, con la promesa que para octubre regresaremos y daremos un gran sabor de boca a todos ellos”.


A pesar de los problemas, Rogelio López, con Ford #6 Akron-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI, registró las siguientes estadísticas: 171 vueltas en 1 hora, 40 minutos, 7.708 segundos, además detuvo el cronómetro en 24.529 segundos en la vuelta más rápida  No. 117.

Roger junto con su equipo ALPHA Racing – ROLCAR Motorsports culminó esta sexta fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3 en en el lugar número 10 para ubicarse extraoficialmente en el campeonato de pilotos en el 7o sitio con 206 puntos.

La próxima carrera (la número siete) en el calendario de NASCAR México Series por Fox Sports 3 será el 28 de junio en El Dorado Speedway de Chihuahua.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.