Rubén García Jr.: "Ahora es el momento de trabajar" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 jun. 2015

Rubén García Jr.: "Ahora es el momento de trabajar"

13:55h.
Posterior a un buen fin de semana en la ciudad de Aguascalientes donde pudo adjudicarse su segunda pole de la temporada, el piloto número 88 de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros, Rubén García Jr. dijo estar ansioso por ir este próximo fin de semana a una de sus pistas preferidas en busca de la mayor cantidad de puntos que le permitan continuar dentro de la clasificación al Desafío 2015 de NASCAR México.

Consciente de que estas últimas carreras previas a la cinco del “Desafío” serán literalmente un gran desafío para todos los pilotos que buscan ingresar a la postemporada de NASCAR México, Rubén aseguró que con el trabajo realizado junto a su equipo, Team GP, será más fácil enfrentar estas cuatro fechas restantes de campaña regular.

Colocado al momento en la posición número seis del campeonato con un acumulado de 207 unidades, 31 abajo del líder, Rubén García Jr. aseguró que para la fecha siete del campeonato a realizarse en la ciudad de Chihuahua su objetivo principal será la suma de puntos, puesto que faltan cuatro carreras y hay que dar el todo por el todo para así poder ingresar junto aCanel´s-Scotiabank-HDI Seguros a la segunda ronda del campeonato, la más importante para todos.

García Jr. Considera a Chihuahua una de sus pistas favoritas y en donde podrá nuevamente realizar muchas cosas positivas para Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros.

“Esta pista me encanta, igual que la de Aguascalientes, esperamos ahora sí conseguir ese resultado que nos falta, venimos apretando fecha tras fecha más fuerte, nuestro objetivo principal para la carrera de este fin de semana en Chihuahua serán los puntos para estar presentes en el “Desafío”, indiscutiblemente, el triunfo nos daría más tranquilidad, en Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros trabajaremos muy duro todo el fin de semana, solo quedan cuatro fechas y tendremos que aprovechar al máximo, literalmente será un fuerte desafío para todos los que buscamos un lugar en la final”


Viviendo una mejoría en Aguascalientes de su unidad 88 de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros que le permitió recuperar un poco de terreno dentro de la clasificación general, Rubén García Jr. quiere seguir preparándose junto con su ingeniero Ramiro Fidalgo antes de Chihuahua.

“Creo que el balance del coche fue bueno en la carrera de Aguascalientes, con eso hemos dado un gran paso pero aún nos falta algo para no perder tanta potencia y agarre a media carrera, indiscutiblemente eso lo debemos de trabajar muy duro buscando la solución inmediata antes de llegar a Chihuahua, no estamos en posibilidades de perder puntos, no queremos al final de segunda parte de campaña regular estar especulando, ahora es el momento de trabajar”


En las dos últimos años de NASCAR México en Chihuahua, Rubén García Jr. se ha quedado a poco tiempo de adjudicarse la pole y para la carrera termino dentro de los diez primeros el año pasado, es por eso que ahora representando en esta pista nuevamente a Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros quiere mejorar su posiciones de las temporada 2012, 2013 y 2014 en Chihuahua.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.