Rubén García Jr. quiere hacer saltar la banca en la Hidrocálida 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 jun. 2015

Rubén García Jr. quiere hacer saltar la banca en la Hidrocálida 240

9:00h.
Siendo su pista favorita, Aguascalientes es para Rubén García Jr. un gran reto al querer conseguir de nueva cuenta la bandera a cuadros como lo hiciera en el 2013 en su primer año vistiendo los colores de Team GP, ahora llega a esta justa en un momento clave para él y su equipo al pretender arrancar la segunda mitad de la temporada regular de una forma diferente.


Este próximo 13 y 14 de junio, en las instalaciones del Óvalo Aguascalientes México se abre la segunda mitad del campeonato regular 2015 de NASCAR México, cinco carreras antes de entrar de lleno a la búsqueda del campeonato, evento para el cual el representante número 88 de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros se ha estado preparando pues quiere llegar a lo más alto en una pista donde ha vivido en su corta trayectoria automovilística grandes experiencias.

Aguascalientes es una pista que ha otorgado a Rubén García Jr. de todo un poco, allí vivió uno de sus contactos más fuertes, de igual manera es el escenario donde alzó las manos en señal de victoria por primera vez dentro de NASCAR México, así han pasado muchas circunstancias tanto positivas como negativas, la última de ellas en el 2014 donde consiguió el tercer puesto, además de todo eso, tiene junto a Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros, el récord de pista en calificación con un tiempo de 23.596 segundos impuesto en el 2013 y el cual sigue vigente, aquí también fue una de las últimas carreras de su señor padre, Rubén García Novoa;  por esto y muchas cosas más, Aguascalientes se ha convertido para García Jr. su pista favorita.   

Contento por visitar nuevamente el ovalo de Aguascalientes Rubén aseguro que estará buscando junto a Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros el mejor resultado posible que permita seguir en pie de guerra dentro de la búsqueda por calificar al Desafío.

“Estamos muy motivados por llegar a Aguascalientes ya que es mi pista favorita, lugar donde he vivido muchas cosas, tanto positivas como negativas, aquí es donde más he aprendido, tengo la plena confianza en mi equipo Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros, sé que me darán un buen auto este fin de semana para salir en busca de la victoria, con ellos ganá mi primer carrera en esta pista, ahora trabajaremos para buscar repetir la hazaña del 2013, donde conseguimos la pole y después el triunfo, debemos arrancar la segunda mitad de la campaña olvidándonos de los acontecimientos de las carreras anteriores”.


Para García Jr. esta es una gran oportunidad de revertir lo logrado hasta el momento dentro del campeonato, ahora que llega en el séptimo general quiere sumar los suficientes puntos que permitan escalar unas cuantas posiciones.

“Este fin de semana se presenta esta gran oportunidad de revertir los resultados que Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros ha venido arrastrando, ahora debemos trabajar para conseguirlo, por eso tenemos planeado realizar entrenamiento para lograr el balance que más nos guste y así poder salir cómodos en busca de nuestra primer bandera a cuadros del año”.  



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.