Rubén Pardo desea apoderarse del liderato en la Coca Cola Zero 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 jun. 2015

Rubén Pardo desea apoderarse del liderato en la Coca Cola Zero 240

9:10h.
Rubén Pardo, piloto del Camry #15, buscará afianzarse dentro del serial otra vez con el liderato de la competencia. Pardo regresa nuevamente a esta pista en donde ha logrado sendas victorias en los años  2012 y 2014. El piloto del equipo HO Speed Racing comenta su sentir de éste óvalo de Chihuahua:

"Es una de mis pistas favoritas, esperando que podamos repetir un triunfo, que no será nada fácil, la competencia está a la orden del día, sin embargo el equipo está muy fuerte y eso me mantiene tranquilo para encarar la próxima carrera"


Pardo  reconoce que en cada fecha del Campeonato se aprieta y que sus aspiraciones son poder acceder a la parte final de la temporada que es el "DESAFÍO".

Es por eso que valora lo que se hace en el equipo HO Speed Racing,

"El trabajo en equipo lo vamos a seguir haciendo, obviamente tenemos un objetivo en común cada uno y la clave ha sido el estar unidos y así lo vamos a demostrar en El Dorado Speedway"


Rubén desea apoderarse del liderato y dejar en claro que es un fuerte contendiente al título de NASCAR México Series por FOX Sports 3. Actualmente se encuentra en la tercera  posición de la tabla general con 231 unidades, está a tan solo 7 puntos del piloto que encabeza la temporada, una buena estrategia en Pits y con un buen setting las posibilidades son grandes para el piloto capitalino.

Sumar la mayor cantidad de puntos y de banderas a cuadros es la meta de Pardo, por lo que no se relaja y continúa trabajando duro junto con su equipo para lograr esa victoria que lo pueda catapultar hacia la cima del Campeonato.

Rubén no quiere desaprovechar la oportunidad para hacer patente su agradecimiento por el apoyo que le han brindado cercanamente Brightphone, ACEPublicidad, TrofeosLOBO, Oakley, UnderArmour, PPG, Dukra y JM Display.

Este respaldo se hará sentir cuando Pardo esté peleando en la fecha siete de NASCAR México Series por FOX Sports 3 el domingo 28 de junio en la "Coca Cola Zero 240", en El Dorado Speedway del estado de Chihuahua, esperando como de costumbre el apoyo de sus seguidores y de  toda la afición.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.