Rubén Pardo lo dio todo en la Hidrocálida 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 jun. 2015

Rubén Pardo lo dio todo en la Hidrocálida 240

10:20h.
Rubén Pardo, piloto del Camry #15, conquista una tercera posición en la sexta fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3 en el Óvalo Aguascalientes México este domingo en donde tuvo que emplearse a fondo para  lograr un resultado que lo dejó satisfecho.

Además esta competencia tenía un sentido diferente, fue dedicada a la memoria de su hermano Carlos Pardo quien falleció hace seis años. Sobre el sentir de su carrera nos comentó Pardo:

"Antes que nada, felicitar a Santiago Tovar por su primera victoria en su carrera como piloto NASCAR; con respecto al auto te puedo decir que tenía algunos detalles que llegaron a afectar el desarrollo del auto, una ligera vibración y me voy contento con este tercer lugar, seguramente nos vamos a segundo lugar compartiendo esa posición con Rubén Rovelo. Quiero decirles que esta carrera fue dedicada para mi hermano Carlos Pardo, quien se nos adelantó hace seis años. Estoy contento y agradecido con los mecánicos por su compromiso y dedicación para este día."


Rubén Pardo regresó a la pelea  por el título 2015 del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3 en lo que fue la sexta fecha del serial más importante de nuestro país en la carrera denominada  la "Hidrocálida240".

El piloto del Camry #15 también apoyado por Brightphone, ACEPublicidad, TrofeosLOBO, Oakley y UnderArmour, dio 171 vueltas al óvalo de Aguascalientes registrando un tiempo de 1 hora, 39 minutos 56.651 segundos y su mejor giro fue el 116 marcando 24.262 segundos, para lograr la tercera posición en esta competencia celebrada en el Óvalo Aguascalientes México.

La próxima carrera será el 28 de junio en el Dorado Speedway de Chihuahua séptima fecha de la NASCAR México Series por FOX Sports 3.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.