Rubén Rovelo estaba donde había que estar en Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 jun. 2015

Rubén Rovelo estaba donde había que estar en Puebla

9:10h.
Rubén Rovelo, piloto del Dodge #28, obtuvo un tercer  lugar en la carrera "México Pro Series 240" en la quinta fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3 en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Una competencia que inició una hora después de lo programado esto no cambió en nada la estrategia de Rovelo y al final consiguió meterse dentro de los tres primeros lugares en esta quinta fecha.

"Logramos un tercer lugar para el equipo  G3C Racing, contento con este resultado que sirve para estar bien ubicados dentro del campeonato. Batallamos un poco con el balance, durante la carrera se corrigió en la parada a pits. La manera como terminó la carrera fue algo que no se esperaba, sin embargo, nos benefició, es por eso muy importante estar en los primeros lugares por lo que se llegue a presentar en cada competencia".


Después de una contienda complicada el piloto tuvo que hacer uso de su experiencia en un final en donde se dio bandera verde, blanca y cuadros después de una roja  por lluvia.

En el el Autódromo Miguel E. Abed, Rovelo, con su  Dodge #28 GrupoGESTI-PoliciaFederal  consiguió hacer 102 vueltas con un tiempo de 2 horas, 6 minutos y 13.828 segundos, marcando en la vuelta 102 el tiempo más rápido con un registro de 38.567 para quedar en la posición 3.

Dentro del estado del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, Rubén Rovelo ocupa el 3er sitio  con 189 unidades.

La próxima carrera 14 de de junio en el Óvalo Aguascalientes México, sexta fecha del serial más importante de México.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.