Rubén Rovelo tampoco lo tuvo fácil en El Dorado Speedway - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 jun. 2015

Rubén Rovelo tampoco lo tuvo fácil en El Dorado Speedway

9:15h.
Por momentos se complicó la "Coca Cola Zero 240" para Rubén Rovelo, piloto del Dodge #28, séptima competencia del calendario de NASCAR México Series por FOX Sports 3, que se celebró en El Dorado Speedway del estado de Chihuahua.

Hubo momentos en los que pareciera que Rovelo podría llegar a pelear la punta de la carrera, sin embargo, desde un día antes se presentaron detalles en su Dodge #28 que no lograba desarrollar la potencia requerida para estar en las mismas condiciones y estar disputando los primeros lugares.

Batallamos mucho. Nos hizo falta la presencia del ingeniero el día sábado y sobre la carrera tuvimos que hacer ajustes. Se consiguió un resultado positivo para GrupoGESTI-PoliciaFederal-Saniprof, nos resta pensar en las siguientes carreras y seguir en el camino del aprendizaje. Esto nos servirá para llegar fuertes al "DESAFÍO" y con buenas puestas a punto”, declaró Rovelo.


Con respecto al clima puedo decir que se sentía un intenso calor, sin embargo no fue un punto que influyera en el desarrollo de la competencia ni tampoco en nuestro rendimiento físico, para mí las condiciones climáticas como la pista fueron excelentes y nos ayudó para sacar un resultado positivo del Dorado Speedway", aseguró Rubén.


Contento y sabedor de que era una excelente oportunidad de salir con un resultado mucho más favorable, Rovelo, con su Dodge #28 GrupoGESTI-PoliciaFederal-Saniprof, consiguió el séptimo lugar en la "Coca Cola Zero 240" con un tiempo de 2 horas y 22.502 segundos girando 235 veces en la pista de Chihuahua. La vuelta más rápida la marcó en el giro 92 con un registro de 19.968 segundos.

Rubén Rovelo regresa de Chihuahua con el 3er lugar extraoficial del campeonato de pilotos de NASCAR México Series con 268 puntos, separado por 13 puntos del líder.

La siguiente fecha será en San Luis Potosí el 12 julio en el Súper Óvalo Potosino, cuando sea la penúltima carrera para saber quiénes son los que pasen a la etapa del "DESAFÎO" de NASCAR México Series.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.