Se escapa un buen resultado para Víctor Barrales Jr. en Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 jun. 2015

Se escapa un buen resultado para Víctor Barrales Jr. en Aguascalientes

10:24h.
Víctor Barrales Barrales Jr., piloto del auto #30 se presentó en la fecha 4 de la México Pro Series en el Óvalo Aguascalientes México arrancando en la posición seis de la parrilla de salida. Barrales Jr. mantuvo un buen ritmo de carrera sin embargo sufrió un golpe severo en su auto #30 el cual cortó las  aspiraciones por llevarse el triunfo en el óvalo hidrocálido. Sobre la competencia nos comenta el joven piloto de San Luis Potosí:

"Desde el día de ayer tomamos muy bien la pista, en las dos prácticas siempre estuvimos dentro de los primeros 5 lugares y para la calificación tuvimos que salir primero y eso representa una desventaja porque sabemos que nos pueden ir desplazando sin embargo calificamos en sexto que para nuestras aspiraciones era un buen lugar. Arranque sexto por afuera que es muy difícil y eso nos mandó hasta la posición 12 pero tuvimos un buen carro que luchó por remontar lugares hasta ubicarnos en el lugar número cuatro, lamentablemente en la curva tres y cuatro entré muy rápido perdiendo el control de mi auto y perdimos posiciones. Entramos a pits  los mecánicos me logran sacar en la vuelta del líder pero por romper el límite de velocidad fuimos sancionados con una vuelta".


Víctor Barrales Jr, se va contento más no satisfecho porque sabía que ésta era la posibilidad para llevarse su primer triunfo en esta categoría México Pro Series cuarta del Campeonato.

Víctor Barrales Jr. En su auto Toyota #30 completó la carrera en 1 hora, 33.879 segundos y dio sula vuelta más rápida en 28.911 segundos para finalizar este cuarto compromiso en el peldaño número 10 de la México Pro Series celebrada en el Óvalo Aguascalientes México.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.