Team GP quiere amarrar en Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 jun. 2015

Team GP quiere amarrar en Aguascalientes

9:00h.
La segunda mitad del campeonato regular 2015 de NASCAR México arranca este próximo fin de semana en Aguascalientes, fecha en la que los equipos como Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros buscan seguir afianzándose en la calificación que permita ir a pelear por el título.

Si el Desafío arrancara en la ciudad de Aguascalientes, Rubén García Jr., número 88 de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros entraría como uno de los mejores diez de la clasificación general, mientras que su compañero, Rafael Martínez, lo estaría haciendo como el segundo comodín, esto sería una gran noticia para el equipo de Ramiro Fidalgo, pero aún faltan cinco fechas por disputar, por lo que se tendrá que poner mucho más ímpetu para ir en busca de la mayor cantidad de puntos que ponga en mejores circunstancias a los representantes de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros.


Llega una fecha muy significativa para Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros, un óvalo sumamente seductor para los pilotos Rafael Martínez #18 y Rubén García Jr. #88, quienes ya han podido subir al Victory Lane, es por eso que se espera un gran desempeño de ambos en su incesante búsqueda de la victoria.


A lo largo de doce fechas disputadas en el óvalo de Aguascalientes Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros ha podido conseguir tres victorias, dos poles, un segundo y cuatro terceros, así como mantener desde el 2013 en manos de Rubén García Jr. el récord de tiempo en la calificación, al cronometrar 23.596; en general, son grandes parámetros que permiten ser un buen equipo en esta gran pista de la república mexicana.

Faltando una semana para enfrentar este gran compromiso, pilotos y cuerpo técnico del Team GP continúan con su preparación, teniendo en mente el ir en busca de ese resultado que borre los malos momentos que se han vivido durante los cinco compromisos anteriores, aspectos que enfatiza el alma del equipo, Ramiro Fidalgo.

“A pesar de tener un fin de semana sin actividad, nosotros seguimos enfocados en nuestro trabajo, seguimos analizando las circunstancias por las cuales no hemos podido dar buenos resultados, más porque se vienen ahora para nosotros tres carreras consecutivas e importantes, la primera y en la cual estamos enfocados es Aguascalientes, fecha que esperamos nos permita salir con esa victoria, es una pista atractiva para Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros, en donde regularmente estamos bien tanto en carrera como en prácticas"


"Por el momento, tanto Rafa como Rubén se mantienen dentro de la calificación al Desafío, pero no debemos conformarnos con eso, al contrario, debemos apretar más el trabajo para terminar las cinco carreras restantes de campaña regular en buenos lugares y así estar un poco más holgados en números; hay camino por recorrer, aprovecharemos cada momento, este año tenemos que estar presentes en la pelea por el campeonato”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.