Tyler Reddick llega a Texas con el título en la mira - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 jun. 2015

Tyler Reddick llega a Texas con el título en la mira

20:24h.
Texas Motor Speedway

Tyler Reddick dejó en claro cuál es su objetivo con su victoria la semana pasada en el Dover International Speedway: el campeonato de la NASCAR Camping World Truck Series.


Reddick adelantó a Erik Jones en la vuelta 193 de 200 y contuvo los ataques de Daniel Suárez para dejarlo en segundo lugar tras cruzar la meta con su segunda victoria de la temporada y tercera del equipo Brad Keselowski Racing.


“Como equipo, queríamos demostrar que podemos ganar cualquier carrera. Ya ganamos en Daytona, Martinsville y Dover, todas pistas muy diferentes”, comenta Reddick. “Es la mejor forma de comenzar la temporada. Ojalá podamos ganar en una pista de 1.5 millas pronto. Lo podemos hacer en Kansas y en otras pistas, así que nuestro programa va muy bien”


Reddick tendrá su primera oportunidad para ganar en una pista de 1.5 millas el viernes en la WinStar Casino 400 en el Texas Motor Speedway (9 PM; Este por FOX Sports 1), a donde llegará en el segundo puesto de la Clasificación de Pilotos, solo 11 detrás del líder y bi campeón de la Serie, Matt Crafton.


El piloto de la Ford número 19 ha participado en dos carreras en Texas. En la primera en la primavera pasada, terminó vigesimoprimero tras sufrir un accidente. En la segunda, terminó cuarto tras lograr su segunda Pole Position.


“Todos en el equipo están muy optimistas sobre la carrera en Texas”, comenta Doug Randolph, el Jefe de Equipo de Reddick. “Tyler hizo un gran trabajo en su primera carrera aquí en junio pasado, pero lamentablemente se vio involucrado en un accidente y tras las reparaciones que le hicimos al auto, fue muy competitivo, con tiempos comprables a los de los líderes”


Reddick creció como piloto de Sprint Cars por lo que es relativamente nuevo en autos stock y pistas de asfalto, pero ha aprendido rápido, tal como lo demostró el año pasado, al quedar segundo en la Clasificación de Pilotos a pesar de participar en solo 16 de las 22 carreras del calendario. Esta temporada, su primera a tiempo completo, ya tiene cinco Top 5 en seis carreras.


“Tenemos muchas cosas de las que sentirnos orgullosos y estamos enfocados en ganar el campeonato”, afirma el dueño del equipo, Brad Keselowski. “Tyler está todavía en su primera temporada completa, pero es bueno verlo como ha crecido … va a ser divertido verlo de aquí al final de la temporada”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.