Tyson Ibarra acarició el triunfo en Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 jun. 2015

Tyson Ibarra acarició el triunfo en Puebla

16:04h.
Tyson Ibarra nuevamente tuvo un fin de semana agridulce en la México Pro Series al ver frustrados sus intentos por conseguir la de cuadros, a causa de un contacto a falta de 2 vueltas para el final y en la pelea por la primera posición.

NASCAR México Series, llegó al estado de Puebla para celebrar la fecha tercera del campeonato de desarrollo México Pro Series en un fin de semana que dejó un saldo poco favorable para el potosino Tyson Ibarra, piloto del #12 Cuadritos Racing / Universidad de Celaya / Goces / Oval Zone / Ladecuadros /Bordados Boris. Ibarra venía realizando una estupenda carrera, con pelea y muy buenos adelantamientos, demostrando su calidad como piloto y su arrojo al volante, sin embargo a 2 vueltas del final vio cortada su lucha cuando un contacto lo dejó fuera al intentar un rebase por la primera posición, finalizando en la séptima posición lo que seguramente le costará caer en la tabla general del campeonato.

“No sé qué decir, la verdad me siento frustrado, veníamos haciendo una gran carrera, peleamos fuertemente y se tenía el primer lugar al alcance y nuevamente es un contacto lo que nos deja sin posibilidad de llevarnos la de cuadros. Cuando el error es tuyo al final lo tienes que aceptar, pero veníamos en línea de tres y ganando la posición, cuando el otro se baja y nos toca, logré controlar mi auto pero salimos con una llanta reventada por el contacto, como consecuencia de ello nos tuvimos que conformar con el lugar 7".


El piloto del Pro Series # 12 logró dejar constancia de buen manejo y protagonismo al poner a la tribuna de pie, que quería verlo ganar, logró el segundo mejor tiempo a una décima de la vuelta rápida, siendo su ganancia en las curvas, ya que en las rectas el motor aún le falta como se dice en este medio,”galleta”.

“Esto es muy difícil de digerir, ya iba por la primera posición, ojalá que se hiciera algo para evitar este tipo de incidentes que a cualquier piloto le puede costar un buen resultado y echa por la borda el excelente trabajo que los equipos realizan para conseguir los objetivos marcados.  Solo me queda agradecer a toda la gente que me apoya desde casa, en redes sociales, en el autódromo, a mi spotter, a los muchachos del equipo, me siento en deuda con ellos y espero conseguir en Aguascalientes lo que tanto hemos buscado, aunque no será fácil. Nos falta apoyo para continuar corriendo, agradezco infinitamente a Cuadritos Racing / Universidad de Celaya / Goces / Oval Zone / Ladecuadros / Bordados Boris, pero ojalá llegue algo más que nos asegure la continuidad del proyecto y no me queda más que decirles que nos vemos en Aguascalientes”, concluyó el piloto del #12.


La siguiente fecha de México Pro Series será los días 13 y 14 de junio en el estado de Aguascalientes, en donde Antonio “Tyson” Ibarra querrá volver a la senda de la victoria y conseguir la de cuadros por primera ocasión en este 2015 con su #12 Cuadritos Racing / Universidad de Celaya / Goces / Oval Zone / Ladecuadros / Bordados Boris.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.