Tyson Ibarra y la Universidad de Celaya buscan el triunfo - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 jun. 2015

Tyson Ibarra y la Universidad de Celaya buscan el triunfo

5:00h.
El campeonato de desarrollo de NASCAR México Series llega a su cuarta fecha en el estado de Aguascalientes, en donde el OAM será testigo de toda la emoción de México Pro Series. A dicha fecha se presenta el piloto potosino, Antonio “Tyson” Ibarra, del equipo Cuadritos Racing/Universidad de Celaya/Gocesa/ Oval Zone/Ladecuadros /Bordados Borris, que con su #12 intentará conseguir su primera victoria del año en un óvalo complicado pero espectacular.

“Ha sido un inicio de temporada muy difícil por muchas cosas. Errores propios y ajenos nos han salido muy caros, no hemos podido conseguir los resultados que deseamos, pero bueno ahora hay que ver hacia adelante, concentrarnos en Aguascalientes. Conozco el OAM, es un óvalo complicado pero el año pasado conseguimos las victorias en esa pista, así que no quito el dedo del renglón; el objetivo es ganar este óvalo, no es de motor, así que aquí la balanza sentimos estará a nuestro favor”, comentó Ibarra.


La calificación es un aspecto en el que se ha mejorado respecto a la temporada pasada, ahora el #12 se muestra veloz desde las prácticas y eso le permite llegar y calificar de muy buena forma, consiguiendo los primeros lugares para la arrancada.

“En definitiva se ha mejorado a la hora de calificar, me he sentido muy bien y aunque no hemos conseguido la Pole, se ha conseguido estar entre los primeros lugares para arrancar la carrera. Al final lo importante siempre será la carrera, digo de nada sirve iniciar primero o segundo si vas a terminar en los últimos lugares de la competencia. Nos concentraremos en dar el máximo, quiero demostrar la calidad que tiene este equipo, ya no hay margen de error, en esta fecha como en cada compromiso voy por la de cuadros, la afición local ya nos conoce, saben que daremos las emociones, así que esta va por ellos, junto con todo el apoyo de mi equipo y de mis patrocinadores Cuadritos Racing / Universidad de Celaya / Gocesa / Oval Zone / Ladecuadros / Bordados Borris, a quienes agradezco infinitamente me sigan acompañando, finalizó “Tyson”.


Las emociones de NASCAR México Series llegan al OAM los días 13 y 14 de junio con toda la adrenalina y emoción que el serial más importante de Latinoamérica trae para toda la afición Racing, compromiso en el que el #12 Cuadritos Racing/Universidad de Celaya/Gocesa/ Oval Zone/Ladecuadros /Bordados Borris de Antonio “Tyson” Ibarra pondrá el espectáculo cuando salga con todo por la de cuadros.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.