Una avería relega en Amozoc a Jorge Contreras Jr. - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 jun. 2015

Una avería relega en Amozoc a Jorge Contreras Jr.

9:00h.
Jorge Contreras Jr., piloto del auto #58 de AXTEL M Racing tuvo una gran participación en la México Pro Series 240, quinta fecha de NASCAR México Series, celebrada en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla al ser el segundo piloto más rápido en prácticas y mostrar una gran habilidad en carrera que lo llevó a colocarse, por momentos, dentro de los primeros lugares.

El piloto mexiquense, quien sólo se colocó detrás de su coequipero Homero Richards en prácticas, logró mostrar su gran habilidad al volante con un tiempo de 38.298, demostrando su potencial y que está para cosas grandes en NASCAR México Series.

En carrera, el Pistón logró llegar al primer lugar de la competencia en la vuelta 48, sin embargo, un problema mecánico lo obligó a parar en pits y perder algunas vueltas vitales. Sin embargo, Contreras Jr. volvió a la pista y logró terminar la carrera en un lugar 22, que le permite seguir sumando puntos al Estado del Campeonato con miras en el Desafío 2015.

“En las prácticas me fue muy bien, el trabajo que estamos haciendo junto con el ingeniero Jordi Vidal es excelente; el buen entendimiento se nota dentro y fuera de la pista, fuimos los segundos más rápidos del sábado y estábamos haciendo una gran carrera. Tuvimos una falla en el auto, cosas que pasan y que no se tienen presupuestadas. Nos vimos obligados a parar; aún así el equipo logró que volviéramos a rodar. Hicieron un gran trabajo y terminé la carrera. Todo mi equipo se merece un reconocimiento especial, siempre están dando todo para que estemos en la pista”, aseguró Contreras Jr.


“Mostramos de qué estamos hechos y las cosas que podemos hacer, voy muy ilusionado a Aguascalientes, cada vez me siento mejor y los resultados se ven. Vamos por un gran papel que muestre que fecha a fecha estamos mejorando”, aseguró el piloto de AXTEL – AVAYA- Madisa CAT- Grupo CEDVA – TouristER- Codesa.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.