Alan Estéfano, el único chiapaneco de NASCAR, a punto de decir adiós - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 jul. 2015

Alan Estéfano, el único chiapaneco de NASCAR, a punto de decir adiós

16:38h.

El rugido del “Jaguar” está a punto de apagarse en el campeonato México Pro Series debido al nulo apoyo económico que ha recibido el joven talento chiapaneco, Alan Estéfano Rivera, quien no tiene segura su participación en la siguiente fecha, cuando NASCAR México llegue a San Luis Potosí. El piloto ha tocado diversas puertas, tanto en dependencias de Gobierno de su estado como empresas, en la búsqueda de seguir su sueño y continuar representado dignamente al estado de Chiapas dentro del automovilismo como ya lo ha hecho en diversas competiciones, como lo son Panam Gp Series y México Pro Series, categoría de desarrollo del serial más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, el cual ha anunciado que la Gran Final del campeonato será precisamente en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por lo que sería una pena que no hubiese un representante del estado anfitrión.


“Es triste el momento que estoy viviendo, lamentablemente se terminó la beca que me otorgó el Dynamic Motorsports, equipo al que agradezco enormemente por el apoyo brindado, la verdad, sin el impulso del Sr. Óscar Torres Hallal nada de lo que hemos logrado hubiese sido posible. Ahora estamos en un punto clave para seguir o retirarnos, se han tocado muchas puertas y hasta ahora nadie nos ha podido respaldar en este proyecto, de hecho esta nota es con este fin de anunciar que si no hay quien nos apoye tendremos que abandonar el proyecto con muchas posibilidades de ser campeones de la categoría, mi padre ha dado todo por continuar pero llegamos a un punto donde necesito que alguien me salve”, comentó el piloto.


Una luz esperanzadora que se abre para el piloto chiapaneco, Alan Estéfano Rivera, es el pedir apoyo al Instituto del Deporte Chiapaneco, ya que el Gobernador del estado de Chiapas ha mostrado un gran interés por apoyar a todo joven con el talento necesario para representar a su estado esperando llegue esta nota a sus manos y pueda dar el apoyo necesario para que Chiapas tenga su primer campeón en la modalidad del automovilismo.


“Confío en que el Sr. Gobernador, Manuel Velasco Coello, me pueda apoyar por medio del Instituto del Deporte Chiapaneco, él siempre ha mostrado un gran interés por impulsar el deporte de nuestro estado y espero que así sea. Será complicado llegar a San Luis, eso lo tengo muy claro, pero lucharé hasta que llegue ese empujoncito necesario para poder seguir con mi camino en NASCAR México Series, espero llegue esa ayuda de último minuto, mi auto está listo para ponerle lo que me digan y sin patrocinios hemos hecho una buena campaña publicitaria, con el apoyo nos proyectaríamos más, espero llegue el llamado”, finalizó Estefano.


Mientras tanto, Alan Estéfano se continúa preparando físicamente para estar listo en caso de que pueda tomar parte en la 5ta fecha de México Pro Series en San Luis Potosí los días 11 y 12 de julio, esperando que todos los aficionados puedan seguir disfrutando de las grandes actuaciones del “Jaguar” chiapaneco Alan Estéfano Rivera.


Para contactar al piloto chiapaneco pueden hacerlo en sus redes sociales como:


https://www.facebook.com/alanstefano.riveramartinez?fref=ts



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.