Alejandro de Alba debutará en la México Pro Series en SLP - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 jul. 2015

Alejandro de Alba debutará en la México Pro Series en SLP

9:05h.
Los caminos siempre se van abriendo para todos, etapas finalizan y comienzan, la vida pone retos que deben ser encarados con carácter para ser superados de la mejor manera. Un reto muy importante al que se enfrenta todo piloto, es el debut, cuestión que llegará para el joven de 18 años Alejandro de Alba este fin de semana cuando se ponga por primera ocasión en su carrera al volante del Pro Series #14 Laboratorios San Luis/ Salifor/ Solderen en la quinta fecha de México Pro Series en San Luis Potosí.

“Me siento más ansioso que nervioso, ya quiero que llegue el fin de semana para poder estar corriendo. Es una gran oportunidad que se me ha dado, la verdad es lo que estoy viviendo es indescriptible, es un sueño que voy a cumplir y deseo sea de buena forma. Será una experiencia totalmente nueva y le sacaré todo el jugo que me sea posible, aprender de mis compañeros, del equipo, creo que está fecha será muy fructífera para mí. Vengo del Kartismo, sé sera algo diferente esta vez, ser hijo de un ex-piloto y un gran Ingeniero como lo es mi papá es un gran compromiso y una responsabilidad muy grande para mí ya que gracias a él me gusta tanto el automovilismo y estoy seguro de que hará un excelente trabajo para que los 3 carros de la MPS tengan el setting perfecto en la carrera para poder obtener buenos resultados”, comento Alejandro.


Debutar es importante y hacerlo en su tierra es algo que le pone un ingrediente extra, ya que podrá contar con el apoyo de su familia y la entrega incondicional de una afición que seguramente alentará con todo a los pilotos locales,  por ello, Alejandro de Alba se ha preparado a conciencia.

“Estar en casa yo creo que es un extra para cualquier piloto, pero en San Luis tenemos la ventaja de contar con una de las mejores aficiones racing de México, se entrega y apoya en todo momento a los locales, será muy gratificante estar recibiendo toda esa buena vibra que llega desde las gradas. Además tengo el respaldo del ANVI MOTORSPORTS, equipo que sabe hacer campeones y que también es de casa, por eso invito a todos los potosinos para que acudan al óvalo y disfruten de lo que les puedo asegurar, será un gran espectáculo”, finalizo el joven piloto.


Alejandro de Alba comienza su camino en México Pro Series de la mano del ANVIMOTORSPORTS con el auto #14 Laboratorios San Luis/ Salifor/ Solderen el día sábado durante la doble sesión de prácticas y calificación y verá su primera bandera verde en el campeonato de desarrollo de NASCAR México Series, el domingo en punto de las 11:10 am, ante una afición potosina que seguramente lo cobijará en el Súper Óvalo Potosina, con toda la alegría y entrega que este público siempre ha demostrado.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.