Austin Dillon logra el triunfo en la Subway Firecracker 250 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 jul. 2015

Austin Dillon logra el triunfo en la Subway Firecracker 250

5:50h.
Daytona International Speedway

Austin Dillon ganó el sábado la Subway Firecracker 250 de la NASCAR XFINITY Series en el Daytona International Speedway, en un final bajo bandera verde, blanca a cuadros tras dos accidentes que involucraron a 12 coches a 10 vueltas del final el primero, y a 4 pilotos a 4 vueltas del final el segundo.


Esta ha sido la quinta victoria de Dillon en la XFINITY Series y su primer triunfo en Daytona. Elliott Sadler terminó en segundo puesto, seguido por Chase Elliott, Kasey Kahne y Benny Gordon para completar el Top 5.


El líder de la Clasificación de Pilotos, Chris Buescher, y Ty Dillon se vieron involucrados en el primero de dos grandes accidentes al final de la carrera, provocado cuando Ryan Reed peridó el contro de su coche en la recta principal.


En ese accidente también se vieron involucrados el mexicano Daniel Suárez, que había arrancado desde la Pole Position - la primera que consigue en la NASCAR XFINITY Series -, Darrell Wallace Jr., Brennan Poole, Aric Almirola, John Wes Townley, Brendan Gaughan, Joey Gase, Regan Smith y Blake Koch.


Suárez terminó en el puesto 17 y con ese resultado se mantiene en el décimo puesto de la Clasificación de Pilotos, a 123 puntos de Buescher.


Poole y Townley fueron examinados por el personal médico de la pista y dados de alta.


En el segundo accidente de la noche, Brian Scott, que rodaba en primera posición, trato de bloquear a Elliott Sadler, pero se estrelló contra el muro exterior y se llevó a otros coches por delante para causar el final bajo bandera verde, blanca, a cuadros.


La NASCAR XFINITY Series regresa a la acción el próximo viernes desde el Kentucky Speedway (7:30 PM, Este por NBCSN, PRN, SiriusXM).



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.