Brad Keselowski logra la victoria en Kentucky - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 jul. 2015

Brad Keselowski logra la victoria en Kentucky

4:38h.
Kentucky Speedway

Brad Keselowski ganó la Kentucky 300 disputada el viernes en el Kentucky Speedway en una carrera dominada por los pilotos de la Sprint Cup, y en la que el mexicano Daniel Suárez (cuarto) fue el más destacado entre los de la XFINITY Series.


"Quiero dar las gracias a la pista por este trofeo", dijo Keselowski en su celebración en Victory Lane. "Ahora tengo al de Kentucky en mi colección"


Kyle Busch, el otro piloto de la NASCAR Sprint Cup Series, y Brad Keselowski dominaron la carrera, aunque el novato de la Camping World Truck Series, Erik Jones, de 19 añós, estuvo en el liderato a 10 vueltas del final, hasta que Keselowski lo adelantó y se quedó en el primer puesto hasta cruzar la meta.


Brad Keselowski lideró 72 vueltas al volante del Ford número 22 del Team Penske, Kyle Busch, en el Toyota número 88 de Joe Gibbs Racing, fue tercero seguido de Daniel Suárez, el único piloto de la XFINITY Series que estuvo dentro del Top 6 duante practicamente toda la carrera. Elliott Sadler en el Ford número 1 de Roush Fenway Racing completó el Top 5.


Suárez, piloto del Toyota número 18, llegó a estar en segunda posición por detrás de Busch a mitad de carrera, y con su cuarto puesto final avanza hasta el octavo puesto de la Clasificación de Pilotos de la NASCAR XFINITY Series.


El piloto mexicano quedó satisfecho con su actuación y agradeció el apoyo del equipio y sus seguidores a través de su cuenta de Twitter:


"Gracias a todos por su apoyo! Una vez mas una @ToyotaRacingMX Tundra @ARRIS @Telcel_Racing muy fuerte, pero al final nos falto un poco... P4"



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.