Chase Elliott con ganas de volver a Kentucky - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 jul. 2015

Chase Elliott con ganas de volver a Kentucky

15:40h.
Kentucky Speedway

Antes del sábado, Chase Elliott nunca había terminado mejor del puesto 15 en un Superspeedway, pero el piloto de 19 años pilotó como si fuera el mismo Jeff Gordon.


En 47 carreras previas en Daytona, nunca había terminado en el Top 10, pero esta vez terminó tercero en el óvalo de 2.5 millas.


“Daytona y Talladega no habían sido pistas buenas para mi el año pasado o este”, admite Elliott. “Así que estoy contento por haber logrado un resultado decente y terminar con el Chevrolet de NAPA en una pieza. No hice nada especial en esos accidentes, solo tuve suerte y pude evitarlos. Definitivamente, fue algo bueno para poder terminar dentro del Top 5. En realidad lo necesitamos”


Hoy viernes por la noche, Elliott intentará seguir con los buenos resultados y buscará su primera victoria en la NASCAR XFINITY Series en el Kentucky Speedway (7:30 PM, Este por NBCSN), algo que considera esencial para poder defender su título.


El año pasado terminó en el puesto 12 en la carrera en Kentucky, y después cuarto en septiembre.


Una victoria le permitiría reducir la diferencia de 34 puntos con el líder Chris Buescher en la Clasificación de Pilotos de la NASCAR XFINITY Series.


“La mejor forma de ganar puntos es ganando carreras. Necesitamos hacer eso, tal como lo hicimos el año pasado. Solo necesitamos poner todo a punto y hacer nuestro trabajo, tratar de aprovechar las oportunidades y ponernos en posición de ganar carreras”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.