Daniel Suárez vs Darrell Wallace Jr: Duelo de novatos en New Hampshire - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 jul. 2015

Daniel Suárez vs Darrell Wallace Jr: Duelo de novatos en New Hampshire

8:03h.

New Hampshire Motor Speedway


La NASCAR XFINITY Series ha brindado gran cantidad de interesantes duelos esta temporada. Todas las semanas, los aficionados están pendientes de Chase Elliott en su intento por repetir como campeón de la siete, mientras que el Team Penske y Joe Gibbs Racing han estado peleando punto a punto por el Campeonato de Propietarios, al tiempo que Chris Buescher lucha por mantenerse en el ser, puesto en la Clasificación de Pilotos.


Hasta ahora, sin embargo, muy pocos han puesto atención al duelo entre los candidatos al Premio Sunoco al Novato del Año de la NASCAR XFINITY Series entre Darrell Wallace Jr. y el mexicano Daniel Suárez.


Wallace Jr. se logró mantener en el primer puesto tras 16 carreras, pero la semana pasada, Suárez logró una cuarta posición en el Kentucky Speedway, con lo que empató con 188 puntos.


El próximo duelo entre Wallace Jr. y Suárez será el sábado en la Lake Regions 200 (1:30 PM, Este por NBC Sports Network) en el New Hampshire Motor Speedway, en Loudon, New Hampshire.


Los dos pilotos, egresados del programa NASCAR Next y Drive for Diversity, buscarán el mejor resultado posible para acercarse un poco más al Premio del Novato del Año en “The Magic Mile”.


Aunque ninguno de los dos ha competido en la NASCAR XFINITY Series en New Hampshire, ambos tienen experiencia en esta pista en otras series.


Wallace Jr. arrancó segundo y terminó tercero en su única carrera en la NASCAR Camping World Truck Series en New Hampshire el año pasado, y antes de eso participó en cinco carreras en la NASCAR K&N Pro Series East entre 2010 y 2012, con una Pole Position (2011), tres Top 5 y 4 Top 10.


“Loudon siempre ha sido una buena pista para mi desde los días de la K&N”, admite Wallace Jr. el piloto del Ford número 6 de Roush Fenway Racing. “Es tan grande como Martinsville y me siento bien en este tipo de pistas. Esto emocionado con la carrera de este fin de semana”


Suárez, que viene de dos carreras con finales en el Top 10, también participó en carreras de la NASCAR K&N Pro Series East en New Hampshire, con tres Top 10 y una segunda posición en 2013.


“Creo que este fin de semana tenemos muy buenas posibilidades con el Toyota número 18 de ARRIS”, afirma a su vez Suárez. “El New Hampshire Motor Speedway es una pista que me gusta mucho … y creo que cada semana estamos yendo mejor. Estamos siendo más competitivos y estamos yendo más al frente en cada carrera, pero todavía tenemos que seguir aprendiendo. Queda mucho trabajo por hacer y me entusiasma el reto”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.