Denny Hamlin logra la victoria en la Lakes Region 200 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 jul. 2015

Denny Hamlin logra la victoria en la Lakes Region 200

5:06h.

New Hampshire Motor Speedway


Denny Hamlin logró la victoria el sábado en la Lakes Region 200 de la NASCAR XFINITY Series disputada en el New Hampshire Motor Speedway.


Esta ha sido su primera victoria en la pista de Loudon, la segunda de la temporada 2015 y la decimotercera de su carrera deportiva en la serie.


En las últimas vueltas, Hamlin contuvo los ataques de Austin Dillon y Brad Keselowski para salir victorioso con la bandera a cuadros. Dillon llegó en segunda posición tras verse afectado por un contacto de Hamlin, mientras que Keselowski se tuvo que conformar con la tercera plaza.


Kyle Busch, quien regresó al volante del Toyota número 54 de Joe Gibbs Racing, terminó cuarto, seguido por el novato Daniel Suárez, qu fue líder entre los pilotos de la XFINITY Series.


Tras su quinta posición, el mexicano escala un puesto en la Clasificación de Pilotos para ubicarse séptimo con 516 puntos.


"Gracias a todos por su apoyo", dijo Daniel Suárez tras la carrera a través de su cuenta de Twitter (@dnlsuarez). "Ese Top 5 nos costó mucho trabajo después de unos problemitas... Hay que seguir trabajando"


A pesar de terminar en la decimocuarta posición, Chris Buescher logró mantener el liderato de la serie, aunque ahora Chase Elliott, el campeón defensor del título, recorta distancias para quedar a solamente 31 puntos de la cima.


Brian Scott protagonizó uno de los períodos de precaución de la carrera luego que el motor de su Chevrolet número 2 caducara a la altura del giro 165.


Scott terminó en el puesto 29, lo que además le hizo perder tres puestos en la tabla general para ubicarse décimo.


La NASCAR XFINITY Series volverá a la acción el próximo sábado con la Lilly Diabete 250 a celebrarse en el Indianapolis Motor Speedway (3:30 PM, Este por NBC). Esta carrera también marcará el inicio de la segunda ronda del Dash 4 Cash.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.