Dragón González llega a San Luis Potosí a mantener el liderato de la México Pro Series. - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 jul. 2015

Dragón González llega a San Luis Potosí a mantener el liderato de la México Pro Series.

16:28h.

El Súper Ovalo Potosino recibirá nuevamente al campeonato México Pro Series el próximo domingo 12 de Julio, con la celebración de la 5ª Fecha, con la que se llegará a la mitad de la temporada. Ahí, Alejandro el “Dragón” González, buscará continuar con los buenos resultados y aferrarse al liderato de la categoría.


Pasada la fecha 4ª fecha de la temporada, llevada a cabo en la ciudad de Aguascalientes, se anunció que al Dragón González, piloto del auto #15, se le sancionaría con una reducción de 45 puntos, lo cual lo relegaba hasta el 9º lugar. Sin embargo, tras una reconsideración, la sanción no se hizo efectiva, lo que coloca nuevamente al joven piloto a la cabeza del campeonato.


“El equipo ha venido realizando muy bien las cosas, me han dado un auto ganador con base en el reglamento y ahora venimos a San Luis muy motivados, después de dos triunfos consecutivos”, señaló Alejandro González.


El Súper Ovalo Potosino que cuenta con 800 mts. de longitud, ya le dejó agradables experiencias al piloto capitalino, quien en esta pista lideró una gran cantidad de vueltas durante la primer fecha, consiguiendo un segundo lugar al aparecer la bandera a cuadros.


“Los mecánicos encontraron un gran setting en el auto para esta pista, estuvimos a punto de conseguir el triunfo, pero al final nos quedamos con el segundo lugar y además nos llevamos un gran aprendizaje. Hoy el equipo regresa con la convicción de poder llevarnos la victoria y así continuar con la racha ganadora”, finalizó el piloto.


El próximo sábado 11 de Julio a las 12:30 Hrs, darán inicio las actividades en el Súper Ovalo Potosino, momento en el que se llevará a cabo la primera de las prácticas, mientras que la segunda oportunidad para poner a punto el auto #15, será a las 14:30 Hrs con la realización de la segunda práctica oficial. Más tarde, pasadas las 16:00 Hrs se llevará acabo la calificación, donde el Dragón buscará colocarse en los primeros sitios para la arrancada de la competencia.


La carrera se llevará a cabo el domingo 12 de Julio en punto de las 11:10 Hrs, momento en en el que los 19 pilotos inscritos a esta carrera verán la bandera a cuadros, y buscaran completar el mayor número de vueltas durante una hora, y Alejandro El Dragón González buscará nuevamente estar en el Victory Line.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.