El equipo ANVI Motorsports apunta a un buen resultado en casa - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 jul. 2015

El equipo ANVI Motorsports apunta a un buen resultado en casa

10:55h.

El Súper Óvalo Potosino, casa de los Barrales, padre e hijo, pilotos de ANVI Motorsports recibe por segunda ocasión en éste año a la categoría número uno de nuestro país a la NASCAR México Series por Fox Sports 3.


Para éste octavo compromiso del Campeonato, Barrales, piloto del auto Chevrolet #30 HAASautomationCNC-ApiLub-SalsaPicanteSanLuis-OsitoPoky-SegurosElPotosí-MueblesVenecia, se encuentra velando armas para pelear y poder obtener un resultado que lo deje satisfecho y al final de la contienda con un buen sabor de boca a sus patrocinadores y por supuesto también a la afición que se dará cita en el Súper Óvalo Potosino.


En la primera práctica del día Víctor Barrales se ubicó en la posición 12 con su mejor tiempo por vuelta de 21.482 segundos ya para la segunda no hubo tiempo de salir por la aparición de la lluvia.


“Será determinante una buena puesta a punto para calificar en un buen lugar dentro de la parrilla de salida y realizar una estrategia que permita estar fuera de los incidentes y sobre todo estar sumamente concentrados para no perder el ritmo de la carrera el próximo domingo”


El que también se encuentra muy motivado por correr en casa y con su gente es Víctor Barrales Jr. piloto del auto #30 Hexpolcompounding-MueblesVenecia, Joven promesa del automovilismo que desea claro ésta, un buen resultado en su propio patio para la quinta fecha de la México Pro Series. Durante las prácticas 1 y 2, Víctor Jr. se ubicó en la posición 16 y 18 respectivamente


Al respecto nos comenta Barrales Jr:


"Llegamos muy motivados a casa además de sentirnos fuertes para ésta quinta fecha de la México pro Series, vamos con todo éste domingo. La idea para éste fin de semana conseguir un buen resultado”


Ambos pilotos correrán en el Súper Óvalo Potosino hoy domingo 12 de julio esperando claro el apoyo total de sus seguidores en ésta importante carrera para la familia Barrales.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.