El óvalo potosino niega un buen resultado a Roberto Espinosa - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 jul. 2015

El óvalo potosino niega un buen resultado a Roberto Espinosa

18:15h.

En la categoría de los Pro Series de la NASCAR México Series en la fecha 5 el pasado domingo, no fue un día de suerte para Roberto Espinosa, piloto del equipo Dynamic Motorsports #96 Gasored/ Pinturas DiverColor/ Transportes Moctezuma/ Grupo Constructor AJER.


En esta ocasión el óvalo potosino no permitió que terminar la competencia en los primeros lugares, donde marcaba un buen ritmo.


En la vuelta 60 se vino el percance que lo hizo trompear cuando venía peleando la segunda posición. De no haber tenido este contacto el resultado hubiera sido un top 3 por cómo se dieron las cosas en la accidentada y castigada fecha 5, pero él hubiera no existe en el automovilismo y ya se trabaja para el siguiente compromiso.


“Ya que pude ver qué fue lo que paso en mi carro, me di cuenta que me golpearon en la parte trasera, por eso fue que perdí el control del mismo. Desgraciadamente así pasa cuando se corre tan cerca. Veníamos haciendo una excelente carrera sin errores, nos salvamos bien de todo, y bueno, ahora pasa esto es lamentable.


“Ni modo habrá que volver a trabajar. Mi equipo el Dynamic Motorsports me puso un buen auto para competencia, con un buen balance. Lastima de lo que paso. Lo mejor de todo esto es que pudimos terminar en el top 10, y espero que esto motive a mis patrocinadores”


“Yo estaré listo para la siguiente, como siempre darle las gracias a mis patrocinadores por su apoyo como son: Gasored/ Pinturas DiverColor/ Transportes Moctezuma/ Grupo Constructor AJER”


La fecha 5 no dejo el resultado esperado por el piloto potosino Roberto Espinosa , y ahora el equipo tendrá tiempo para trabajar ya que la siguiente fecha es dentro de 7 semanas y el auto de #96 Gasored/ Pinturas DiverColor/ Transportes Moctezuma/ Grupo Constructor AJER estará listo para el round # 6 de este interesante campeonato.


“Vamos a trabajar en los patrocinios y en el auto, para estar listos para la siguiente carrera, así que a seguir tocando puertas, no hay más, es tan competitivo este serial que es difícil estar entre los primeros, pero lo seguiremos intentando por ganas no quedara, los resultados llegaran”


“Gracias a los medios por el apoyo, a todos mis seguidores que tengo, por su paciencia ellos saben que no ha sido cuestión mía pero como ya lo dije seguiré trabajando para ello” Finalizó Roberto.


Ahora habrá que esperar más de mes y medio para ver en acción nuevamente a Espinosa y su equipo en el súper óvalo de Puebla en su fecha # 6 que se realizara los días 29 y 30 de agosto en su segunda y última visita a este hermoso lugar de nuestra república mexicana.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.