El Team Penske a seguir con su dominio en New Hampshire - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 jul. 2015

El Team Penske a seguir con su dominio en New Hampshire

11:49h.

New Hampshire Motor Speedway


Los pilotos del Team Penske, Brad Keselowski y Joey Logano, tuvieron una de las mejores celebraciones de la NASCAR la temporada pasada, al conquistar el Victory Lane en las dos carreras disputadas en el New Hampshire Motor Speedway.


Keselowski ganó la carrera de la Sprint Cup Series en julio y Logano lo hizo en septiembre, para convertirse en el primer equipo en barrer las carreras en “The Magic Mile”. El Team Penske buscará prolongar su racha este domingo en la 5-hour ENERGY 301 (1:30 PM, Este por NBC Sports Network).


“El año pasado fue especial ya que fuimos el primer equipo en ganar ambas carreras en New Hampshire y eso nos da confianza”, explica Keselowski, que cuenta con seis Top 10 en siete carreras en la pista de New England. “Este equipo está hambriento ahora mismo y por eso creo que estamos listos para regresar a Victory Lane”


La semana pasada en Kentucky, el Team Penske estuvo lo más cerca de la victoria desde que Keselowski ganó la carrera en el Auto Club Speedway. Logano terminó segundo y Keselowski fue sexto. Ambos pilotos están sólidamente posicionados en el Chase por la NASCAR Sprint Cup, ya que cada uno ya ha logrado una victoria en la temporada, pero están muy lejos de lo que lograron la temporada pasada con las seis victorias de Keselowski y las cinco de Logano.


“Toda la temporada hemos estado teniendo algunos problemas con la velocidad”, admite Logano. “Pero lo estamos compensando con la ejecución y por eso es que tenemos más Top 5 y Top 10 que el año pasado a la misma altura del calendario. Sin embargo, necesitamos mejorar la velocidad para poder tener oportunidad de ganar carreras, y eso empezó la semana pasada. Así que ahora estamos igual de bien que el resto”


La pista de New Hampshire es un lugar especial para Logano, no solo porque esta fue la pista donde debutó en la NASCAR (14 de septiembre, 2008), y en la que también logró su primera victoria (28 de junio, 2009), sino porque es la pista más cercana a su casa en Middletown, Connecticut.


“El año pasado tuvimos un coche lo suficientemente bueno como para ganar las dos carreras (en New Hampshire), pero en la primera tuvimos un accidente cuando íbamos en segunda posición”, recuerda Logano. “Eso pasa. Ahora necesitamos continuar ejecutando bien las cosas como equipo. Esta es quizá la pista más importante del calendario porque está cerca de casa y yo hago muchas cosas con mi fundación aquí. Así que una victoria sería increíble”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.