El trío de Kyle Busch Motorsports a repetir victoria en Kentucky - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 jul. 2015

El trío de Kyle Busch Motorsports a repetir victoria en Kentucky

15:03h.
Kentucky Speedway

Cuando el equipo Kyle Busch Motorsports llegue al Kentucky Speedway, llegará con las camionetas que tienen a los pilotos jóvenes con más talento de la serie.


Erik Jones, de 19 años, Christopher Bell, de 20 y Daniel Suárez, de 23, tratarán de lograr la segunda victoria consecutiva de la organización en la UNOH 225 (jueves, 7:30 PM, Este por FOX Sports 1), después de que el propietario del equipo, Kyle Busch, ganara el año pasado tras liderar 91 vueltas.


Jones llegará a la carrera tras lograr su primera victoria en la NASCAR Camping World Truck Series en Iowa el mes pasado. Nunca ha competido en Kentucky en una carrera de la NASCAR, pero terminó sexto en esta pista en la serie ARCA en 2013.


“Deberá ser una carrera divertida. Kentucky es un lugar único con mucho carácter”, explica Jones. “Va a ser difícil, ya que no he estado ahí en un par de años”


El Jefe de Equipo de Jones, Randy Fugle, agrega:


“Finalmente pusimos todo en orden y por fin ganamos. Ahora necesitamos conseguir cinco o seis más”


Bell, que debutó en Iowa y terminó la carrera quinto, también disputará su primera carrera en una pista intermedia, pero espera aprovechar su experiencia en pistas de tierra para ajustarse y lograr otro buen resultado.


"Obviamente, el Top 5 en Iowa fue algo maravilloso, así que cualquier cosa peor que eso será una decepción, pero también tenemos que ser realistas porque nunca he competido en una pista tan grande”, afirma Bell. “El objetivo será terminar la carrera, pero también debemos ser competitivos y obtener la mayor experiencia posible en la Toyota Tundra”


El mexicano Daniel Suárez parece estar más cerca de su primera victoria en una serie nacional de la NASCAR con cada carrera y tomará el volante de la Toyota número 51, con la que que terminó en segunda posición en Texas y en Dover en la Camping World Truck Series.


“El Kentucky Speedway es una pista divertida y muy rápida”, admite Daniel Suárez. “Me emociona volver, especialmente porque también voy a correr en la NASCAR XFINITY Series, lo que me va a ayudar para aprender y ojalá obtener dos buenos resultados”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.